J
jhomel
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tus padres o los de tu esposa los apoyaran? Lo mejor es que no estén solos por lo menos los primeros meses.Hola betas, necesito su consejo en 5 dias sera el nacimiento de mi primera hija, y honestamente me siento algo preocupado por que no me siento nervioso como muchas personas me lo habian planteado antes, nose solo he estado normal y ya.
¿creen que sea para mi como padre primerizo, dificil afrontar todo este tema?
Gracias por sus comentarios.
Esto puede ser muy bueno, es importante que uno de los dos esté calmado jeje. El consejo que te daría es que ayudes a la madre de tu vástago con lo que puedas, aunque sea cambiar pañales, que la cosa no debe ser fácil para la pobre madre! Congratulaciones!me siento algo preocupado por que no me siento nervioso
el tema de los padres es algo complicado de hablar ya que, a ella si la apoyan pero ami me odian imagina vivir en una casa donde te odian a ti solo por existir, y si tenia pensado hacerme la vasectomia.Tus padres o los de tu esposa los apoyaran? Lo mejor es que no estén solos por lo menos los primeros meses.
Prepárate mentalmente para dormir un máximo de 2 a 3 horas diarias, si es que puedes e inmediatamente busquen un buen método anticonceptivo para que no llegue un segundo rápido y así tengan posibilidades de volver a dormir a los 3 años después.
dedica tu vida a independizarte de esa casa..el tema de los padres es algo complicado de hablar ya que, a ella si la apoyan pero ami me odian imagina vivir en una casa donde te odian a ti solo por existir, y si tenia pensado hacerme la vasectomia.
No.¿creen que sea para mi como padre primerizo, dificil afrontar todo este tema?
Mi suegra no me soporta he igualito baño a la nieta durante los primeros 3 meses. Los bebés siempre cambian el ambiente.el tema de los padres es algo complicado de hablar ya que, a ella si la apoyan pero ami me odian imagina vivir en una casa donde te odian a ti solo por existir, y si tenia pensado hacerme la vasectomia.
¿que cosa?antes pensaba que no, pero ahora veo que si
Espero que de verdad sea asi xDMi suegra no me soporta he igualito baño a la nieta durante los primeros 3 meses. Los bebés siempre cambian el ambiente.
nadie seguro de si mismo pregunta en un foro ramdon si sera buen padre¿que cosa?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?