En 5 dias sere padre primerizo ¿algun consejo?

• Autor Autor jhomel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo un sabio consejo para ti... duerme estas cuatro noches que te quedan como si no hubiera un mañana.... no dormirás bien por un buen tiempo...

Salu2 !!!

Yo tengo un sabio consejo para ti... duerme estas cuatro noches que te quedan como si no hubiera un mañana.... no dormirás bien por un buen tiempo...

Salu2 !!!
tengo trabajo acumulado imposible...

Ve por cigarros mi king XD
Na mentira, ser padre es genial 😉

Definitivamente, te cambiará la vida... Para bien.

Como dicen muchos, prepárate a dormir poco, a veces tienes un bebé que duerme toda la noche y otro que se despierta a cada momento para comer. En mi caso nunca dejé de trabajar, así que con mi esposo nos hemos organizado hasta la fecha.

Ahora duermo entre 4 y 5 horas, aprovecho el tiempo al máximo y valoro el valor del dinero como nunca. Todo vale porque no les falte nada a mis dos niñas, que ahora tienen 8 y 5 años...
Correcto.

Hola betas, necesito su consejo en 5 dias sera el nacimiento de mi primera hija, y honestamente me siento algo preocupado por que no me siento nervioso como muchas personas me lo habian planteado antes, nose solo he estado normal y ya.

¿creen que sea para mi como padre primerizo, dificil afrontar todo este tema?

Gracias por sus comentarios.
Tranquilo amigo, nadie nace con un manual para afrontar estas situaciones, aprendemos en la marcha, el mejor consejo creo yo, seria una gran paciencia y tolerancia, para los días futuros en adelante; se un equipo con tu pareja y traten en lo posible de complementarse y adaptar sus horarios; disfruta de cada momento y de captura cada recuerdo.

Atrás