UYwork
1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
En agosto fui afectado por panda, hoy el sitio esta mejor que nunca.
Aclaro que este post es mas que nada como consejo.
Bueno la gráfica es de un sitio que tiene 1 año y medio de vida, en la gráfica solo se muestra el ultimo año. Como verán venia subiendo hasta que google panda sale en español y pierdo casi el 50% de las visitas.
Enlace eliminado
Si bien, me desilusione bastante.. en ningún momento baje los brazos.
¿Que hice?
* Comencé a actualizar con mas frecuencia.
* Continué haciendo el mismo linkbuilding que hice siempre.
¿Que no hice?
* Decidí que no quería modificar nada del sitio, ni metadescripciones, títulos, código, etc, NO MODIFIQUE NADA.
* No empece a hacer linkbuilding agresivo, ni nada que fuera diferente a lo que venia haciendo.
Si bien parece algo simple, me gustaría que vean que de cierta forma PANDA me recompenso por ese trabajo y me esta llevando a donde creo que me corresponde estar.
Creo que mucha gente se desespero con los cambios de panda y empezaron a hacer cosas "ANTI PANDA" que pudo generar que el sitio nunca volviera a su posición original.
Saludos!
Aclaro que este post es mas que nada como consejo.
Bueno la gráfica es de un sitio que tiene 1 año y medio de vida, en la gráfica solo se muestra el ultimo año. Como verán venia subiendo hasta que google panda sale en español y pierdo casi el 50% de las visitas.
Enlace eliminado
Si bien, me desilusione bastante.. en ningún momento baje los brazos.
¿Que hice?
* Comencé a actualizar con mas frecuencia.
* Continué haciendo el mismo linkbuilding que hice siempre.
¿Que no hice?
* Decidí que no quería modificar nada del sitio, ni metadescripciones, títulos, código, etc, NO MODIFIQUE NADA.
* No empece a hacer linkbuilding agresivo, ni nada que fuera diferente a lo que venia haciendo.
Si bien parece algo simple, me gustaría que vean que de cierta forma PANDA me recompenso por ese trabajo y me esta llevando a donde creo que me corresponde estar.
Creo que mucha gente se desespero con los cambios de panda y empezaron a hacer cosas "ANTI PANDA" que pudo generar que el sitio nunca volviera a su posición original.
Saludos!
Última edición: