En agosto fui afectado por panda, hoy estoy el sitio esta mejor que nunca.

• Autor Autor UYwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
UYwork

UYwork

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
En agosto fui afectado por panda, hoy el sitio esta mejor que nunca.

Aclaro que este post es mas que nada como consejo.

Bueno la gráfica es de un sitio que tiene 1 año y medio de vida, en la gráfica solo se muestra el ultimo año. Como verán venia subiendo hasta que google panda sale en español y pierdo casi el 50% de las visitas.

Enlace eliminado

Si bien, me desilusione bastante.. en ningún momento baje los brazos.

¿Que hice?

* Comencé a actualizar con mas frecuencia.
* Continué haciendo el mismo linkbuilding que hice siempre.

¿Que no hice?

* Decidí que no quería modificar nada del sitio, ni metadescripciones, títulos, código, etc, NO MODIFIQUE NADA.
* No empece a hacer linkbuilding agresivo, ni nada que fuera diferente a lo que venia haciendo.

Si bien parece algo simple, me gustaría que vean que de cierta forma PANDA me recompenso por ese trabajo y me esta llevando a donde creo que me corresponde estar.

Creo que mucha gente se desespero con los cambios de panda y empezaron a hacer cosas "ANTI PANDA" que pudo generar que el sitio nunca volviera a su posición original.

Saludos!

Última edición:
Conclusión: Solo agregaste mayor frecuencia de actualización.

Gracias por el consejo.:encouragement:

Si básicamente solo hice eso, claro que ya había una base de SEO importante.

Pues yo no entiendo, donde esta el efecto panda ?, si en promedio mantuviste la mismas visitas que antes de panda, hasta finales de diciembre que la incrementaste.

De agosto (panda) a octubre, pase de 5000 visitas a 2500 o hasta menos.

Interesante información Gracias.

Me pregunto ¿Qué sitio es? ¿ No es ese en Japonés o sí?

Gracias por el aporte!

Una pregunta, tenias muchos enlaces salientes en el momento que te afecto panda? y ahora cuantos tenes?

Yo que tú esperaría un poco más para ver si es sólo un simple rebote hacia arriba de visitas, aveces sube y vuelve a bajar.

Ese efecto lo he sufrido yo; te penaliza, luego subes te emocionas y vuelves a bajar. Odio eso

Yo que tú esperaría un poco más para ver si es sólo un simple rebote hacia arriba de visitas, aveces sube y vuelve a bajar.

Mas haya de la ultima subida, el sitio viene creciendo solo luego de la caída.

Wow que impresionantes tus visitas.

Te hago una pregunta cunatas horas de SEO al dia le dedicas a este sitio web y cuantos backlinks por dias le creas.

Me gustaria saber para tener una referencia de cuanto tiempo dedicarle al SEO en mis webs.

Saludos cordiales.

Hola, me gustaría saber de cuanta frecuencia son las actualizaciones de la web, y con que tipo de contenido.

Felicidades por ese tráfico.

Pues, le dedico unas 10 hs al mes, ni idea de cuantos backlinks creo.

Frecuencia, 1 post por día.

Saludos!

Wow que impresionantes tus visitas.

Te hago una pregunta cunatas horas de SEO al dia le dedicas a este sitio web y cuantos backlinks por dias le creas.

Me gustaria saber para tener una referencia de cuanto tiempo dedicarle al SEO en mis webs.

Saludos cordiales.

Hola, me gustaría saber de cuanta frecuencia son las actualizaciones de la web, y con que tipo de contenido.

Felicidades por ese tráfico.

Gracias, arriba esta la respuesta.

Interesante información Gracias.

Me pregunto ¿Qué sitio es? ¿ No es ese en Japonés o sí?

Gracias por el aporte!

No tengo ningun sitio en japones.

La web prefiero mantenerla en privado ya que la mayoría de mis proyectos que me generan bastante dinero los mantengo en privado. Disculpa.

Gracias por el dato, yo también sufrí un bajon tremendo después del Panda, aún sigo pensando en que se basa el buscador para darte prioridad en las búsquedas, cada cambio que hacen te deja en cero nuevamente.

yo no sufri bajones por panda, es mas desde agosto mis visitas se incrementaron, no hago externalbacklinks con frecuencia, por lo menos 3 al mes pero muchos internalbacklinks, mis horas diarias de trabajo es de 1 hora y sigo sin verme afectado.

les recomiendo seguir haciendo su trabajo ya que probablemente panda afecta a los automatizados

Es como todo, hubieron sitios que fueron afectados hasta un 70%, otros mejoraron y otros permanecieron iguales.

Yo fui afectado y tarde casi 2 meses en recuperarme, luego todo fue mejorando.

seria interesante que actualizes el hilo para confirmar si sigues subiendo, lo digo mas que todo porque en diciembre fueron fiestas navideñas y en algunas web subieron bárbaro.., pero llega enero....

Serias amable de actualizar y decir si se mantiene la subida o ya bajo un poquito

La gráfica muestra hasta hace unos días.. pero esta estable en el pico que muestra de los últimos días, casi 10 k.

Saludos.

Última edición:
Atrás