En alojasitios.com

• Autor Autor mashe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

mashe

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola Gente, hoy les vengo a contar mi experiencia con alojasitios.com. Hace poco menos de 4 meses, me contacte con esta empresa, la cual me abrieron los brazos y me dieron este pequeño espacio de 3 GB.

El plan que contraté es el Completo, que por lo que acabo de ver, no esta mas disponible..

En fin, un Hosting muy muy recomendado, nunca tuvo caidas (que yo sepa), nunca ningun inconveniente, tienen descuentos muuy seguido, y te atienden con la mejor onda.

101 % RECOMENDADO!

Enlace a su web:Enlace eliminado

Gracias, de verdad que ya he pensado en cambiarme por alojasitios

Sí, yo también lo uso y está genial, de lo mejor, el mejor hosting, en especial si eres argentino por la buena comunicación que tienen con esa zona... yo soy uruguayo pero igual me va genial!!!

yo utilizo alojasitios tienen excelente servicio

¡Muchas gracias por tu review! Encantado de saber que estás contento con nuestros servicios. Por aquí estamos, siempre.

Gracias, de verdad que ya he pensado en cambiarme por alojasitios

Por aquí publicamos hoy una oferta: http://forobeta.com/otras-ofertas/2...o-del-ano-alojasitios-com-a-tan-0-10-mes.html

¡Seguramente que eso te anima a cambiarte a alojasitios.com!

Sí, yo también lo uso y está genial, de lo mejor, el mejor hosting, en especial si eres argentino por la buena comunicación que tienen con esa zona... yo soy uruguayo pero igual me va genial!!!

¡Muchas gracias por tu comentario! Gracias por ser cliente de alojasitios.com y esperamos trabajar contigo por mucho tiempo.

yo utilizo alojasitios tienen excelente servicio

¡Muchas gracias por tu comentario! Encantado de ayudar y por aquí estamos. Gracias por confiar en nosotros.

Lastima qué no acepte nulled :flute:

Yo me quedo con mi monster Host 😀

Aun me queda un largo tiempo en mi hosting contratado que esta bastante bien sin problemas 🙂 pero gracias por la recomendación es bueno tener algunas opciones en caso de!

Saludos! 😉

Lastima qué no acepte nulled :flute:

Yo me quedo con mi monster Host 😀

¡Lamentablemente no aceptamos nulled! Pero si algún día estás interesado en crear un proyecto que no tenga implicancias legales de por medio, por aquí estamos, encantados de ayudarte.

Aun me queda un largo tiempo en mi hosting contratado que esta bastante bien sin problemas 🙂 pero gracias por la recomendación es bueno tener algunas opciones en caso de!

Saludos! 😉

¡Gracias por tu comentario! Por aquí estamos para ayudarte.