En Android cuida tu vista con Blue Light Filter Pro, hoy gratis en oferta

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción y consigue de forma gratuita para tu dispositivo Android la aplicación

Blue Light Filter Pro

Generalmente tendrías que pagar $2.99 usd para poder instalarla en tu dispositivo móvil pero hoy la obtienes gratis sin pagar un centavo.

Espero que te guste.

Blue Light Filter Pro - Aplicaciones en Google Play
Blue Light Filter Pro - Apps on Google Play

S4cJMNoXMNTdXiV986qVyqD-Ll_RKsU939LZZZYRLxzLPn80NjhARsEkHb-ovvZ5BuJP=w1830-h899-rw

bBDY6dM_S-hObnEc48NYdzlh7La0xMsAebm6zpKEuUWRoPH9CLwm-Y6L3D9bg1Nrlg=w1830-h899-rw

¿Qué necesitas para poder ejecutarlo? Según indican en la ficha técnica necesitarás un dispositivo Android 4.1 ó una versión superior para poder disfrutar de esta aplicación en promoción.

Aprovecha esta promoción y consigue de forma gratuita para tu dispositivo Android la aplicación

Blue Light Filter Pro

Generalmente tendrías que pagar $2.99 usd para poder instalarla en tu dispositivo móvil pero hoy la obtienes gratis sin pagar un centavo.

Espero que te guste.

Blue Light Filter Pro - Aplicaciones en Google Play
Blue Light Filter Pro - Apps on Google Play

S4cJMNoXMNTdXiV986qVyqD-Ll_RKsU939LZZZYRLxzLPn80NjhARsEkHb-ovvZ5BuJP=w1830-h899-rw

bBDY6dM_S-hObnEc48NYdzlh7La0xMsAebm6zpKEuUWRoPH9CLwm-Y6L3D9bg1Nrlg=w1830-h899-rw

¿Qué necesitas para poder ejecutarlo? Según indican en la ficha técnica necesitarás un dispositivo Android 4.1 ó una versión superior para poder disfrutar de esta aplicación en promoción.
Mi teléfono lo tiene por defecto ya instalado con el Android 8 mi duda es si este puede tener personalizado el color o solamente ese color?

Mi teléfono lo tiene por defecto ya instalado con el Android 8 mi duda es si este puede tener personalizado el color o solamente ese color?

No lo he probado, no sabría decirte ¿no lo indican en la descripción?

No lo he probado, no sabría decirte ¿no lo indican en la descripción?
No hablan de ello, mandé mensaje a soporte, de todos modos por si las dudas lo "adquirire" mientras es gratis jajaja

Si no pues bueno una app más por ahí

No hablan de ello, mandé mensaje a soporte, de todos modos por si las dudas lo "adquirire" mientras es gratis jajaja

Si no pues bueno una app más por ahí

Todas las que he probado de este tipo en promoción sí permitían personalizar los colores... sólo que me daban problemas con otras aplicaciones...

Atrás