En Android navega más privadamente con Private Browser Pro - navegación de incógnito

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción que me encontré en la tienda Google PlayStore y disfruta de forma gratuita del navegador "Private Browser Pro - navegación de incógnito".

Generalmente tendrías que pagar $2.49 usd.

Para conocer más detalles o iniciar la instalación de una copia desde la nube de esta aplicación simplemente necesitas acceder -con tu dispositivo móvil Android- a través del enlace web que a continuación te comparto:

Private Browser Pro - navegación de incógnito - Aplicaciones en Google Play
Private Browser Pro incognito anonymous browsing - Apps on Google Play

¿Qué necesitas para poder ejecutarlo? Según indican en la ficha técnica necesitarás un dispositivo Android 4.1 ó una versión superior para poder disfrutar de esta aplicación en promoción.

No está mal. Pero mí novia no me deja tener nada que oculte información. Muchas gracias por tu aporte.

No está mal. Pero mí novia no me deja tener nada que oculte información. Muchas gracias por tu aporte.

¿Novia celosa?

Seguro que ella sí no deja que le mires ni la tapa del laptop... estas chicas de ahora...

Igualmente yo lo usaría para evitar guardar mucha basura en el celular más que por el modo de "ocultamiento".