Muy interesante aquí en Mexico también esta jodido esto de las telecomunicaciones el problema que yo veo es que hay monopolios en el caso de México Televisa y Telmex, y un gran problema es que no hay empresas especificas para un solo servicio como una sola empresa que se dedique de lleno a un buen Internet de 100 mb por ejemplo, o de lleno a la telefonía, etc no aquí en mexico te tratan de vender las mismas empresas de siempre los servicios combinados de telefono, television por cable e internet. por ponerles un ejemplo estoy queriendo cambiar mi internet y cheque varias empresas, yo era de los que creian que en Mexico no había monopolios porque aparentemente hay otras empresas, pero cual fue mi sorpresa el internet que estaba buscando era de 100 mb minimo me tope con Axtel de 200 mb simetricos solo internet pero cuando quise contratarlo me dijeron que no habia cobertura en mi region, luego hable a otra empresa llamada Totalplay que manejan 100 mb y dije bueno 100 menos esta bien no hay problema y o no otra vez no hay cobertura en mi region y no crean que yo vivo en el campo ni nada simplemente que las empresas de siempre frenan a estas nuevas para seguir teniendo el control, despues no me quedo de otra que llamar al viejo lobo Telmex solo para enterarme que el internet mas rapido que ellos manejan es de 10 mb de descarga ni si quiera 1 mb de subida ademas que te obligan a contratar el telefono con llamadas limitadas con un precio excesivamente caro, estaba que me llevaba la 😡😡 asi que no tuve mas que quedarme con quien estoy que es Cablevision ahora llamados izzy con ellos estan los 100 mb que les platico pero solo te pueden ofrecer ese servicio contratando su tripack esto quiere decir que si quiero tener un buen internet que realmente necesito y me sirve para todo , necesito tambien contratar telefono que ya no usan ni las abuelas y television por cable que cada vez que la prendo veo mas comerciales que contenido, espero algun dia salgan empresas en especifico de internet que mejoren el servicio para que en algun momento se llego incluso a 1gb p/s el internet es el futuro en todos los sentidos mediaticos, de comunicacion y de informacion ¿Cuando lo veran las empresas? esa es la verdadera pregunta.
🙂🙂🙂 Saludos a todos y en tu pais que tal estan los servicios de internet?