En Argentina se cobra impuesto por pagar Netflix?

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.008
En la Argentina, a la tarifa de Netflix, como la de otros servicios de streaming extranjeros se le aplica los siguientes impuestos: Impuesto al valor agregado (IVA) del 21%; Impuesto PAIS, del 8%; e Impuesto por Resolución 4815/2020 (adelanto de impuesto a las Ganancias) del 35 por ciento.

pero eso ya esta aplicado a la tarifa , no es que lo pagas aparte...
No lo va a entender hasta que lo pague por él mismo... como decía un amigo "balancealo con el precio del pan y te vas a dar cuenta como te cagan". Ahora en algunas provs empezaron a añadir mas impuestos así que cuando pagas por ej con billeteras virtuales podes ver esos impuestos extras
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.529
No lo va a entender hasta que lo pague por él mismo... como decía un amigo "balancealo con el precio del pan y te vas a dar cuenta como te cagan". Ahora en algunas provs empezaron a añadir mas impuestos así que cuando pagas por ej con billeteras virtuales podes ver esos impuestos extras
si lo se somos un pais particularmente complicado de entender xd! jajajajaja
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.008
si lo se somos un pais particularmente complicado de entender xd! jajajajaja
Por suerte por ej Ualá ya añadió la percepción de impuestos en el recibo de pago y MP aún no me fijé, se que los bancos están obligados, habrá que ver cuando se hace el cambio paulatino
 

Vassalord

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
Mensajes
184
Cuando pagas se te añade en el coste como extra, pagas alrededor de unos 29% extra + % de variación por comisión de cambio... en España estaba la oferta premium hasta hace unos meses donde te daban el primer mes gratis con el segundo a 50% de descuento y en Turquía similar sigue. No te enteraste que hasta los propios de Netflix admitieron que rebajaron el precio porque somos bien pobres? Y aún así, el gobierno lo sigue inflando

Tu relación emocional con el gobierno es indiferente a los números.

El precio final en pesos es más barato comprando la membresía como te dije, dado que el monto que mencioné es final.
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.008
Tu relación emocional con el gobierno es indiferente a los números.

El precio final en pesos es más barato comprando la membresía como te dije, dado que el monto que mencioné es final.
Qué tiene que ver una relación emocional con la financiera? Ya te lo explicó Rohangz como yo anteriormente con un ejemplo, haz lo que quieras con eso.-
 

Vassalord

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
Mensajes
184
Qué tiene que ver una relación emocional con la financiera? Ya te lo explicó Rohangz como yo anteriormente con un ejemplo, haz lo que quieras con eso.-

Se nota que sos el clásico argentino enojado y querés pelear a muerte tu postura errada por una cuestión puramente emocional.

El precio que te pasé es final, sumando todos los impuestos. Ergo, es más barato.

Netflix pagado en Argentina costo final con todos los impuestos = $1100 (5,2 euros a precio blue hoy)
Netflix pagado de la forma que propusiste con todos los impuestos = $3440 (16 euros, con suerte)

Fin.
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.008
Se nota que sos el clásico argentino enojado y querés pelear a muerte tu postura errada por una cuestión puramente emocional.

El precio que te pasé es final, sumando todos los impuestos. Ergo, es más barato.

Netflix pagado en Argentina costo final con todos los impuestos = $1100 (5,2 euros a precio blue hoy)
Netflix pagado de la forma que propusiste con todos los impuestos = $3440 (16 euros, con suerte)

Fin.
A ver... parece que no te quedó claro, podes conseguir dólar o euro que no es a precio blue incluso más barato y con un poco de sobreprecio rondando los cerca del oficial a no más de $10 o $20... que no sepas donde, no es mi culpa e incluso hay propios usuarios en este foro que te hacen exchange por criptos, que vos te quieras mantener en el formato legal es cuestión tuya... o no leíste cuando mencioné Paypal? Si tenes problemas de comprensión lectora no es mi culpa, pero yo no di todos los datos porque imaginé que había gente con neuronas despiertas como para entender que hay varias maneras de pagar y/o exteriorizar el dinero, y por si no te quedó claro, yo cobro tanto en ars como en monedas extranjeras y resulta muchísimo mas conveniente pagar precisamente con activos extranjeros.-
 

WebmasterKing

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2012
Mensajes
2.461
A ver... parece que no te quedó claro, podes conseguir dólar o euro que no es a precio blue incluso más barato y con un poco de sobreprecio rondando los cerca del oficial a no más de $10 o $20... que no sepas donde, no es mi culpa e incluso hay propios usuarios en este foro que te hacen exchange por criptos, que vos te quieras mantener en el formato legal es cuestión tuya... o no leíste cuando mencioné Paypal? Si tenes problemas de comprensión lectora no es mi culpa, pero yo no di todos los datos porque imaginé que había gente con neuronas despiertas como para entender que hay varias maneras de pagar y/o exteriorizar el dinero, y por si no te quedó claro, yo cobro tanto en ars como en monedas extranjeras y resulta muchísimo mas conveniente pagar precisamente con activos extranjeros.-
Significa amigo que se puede pagar Netflix argentina con Paypal?
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.008
Significa amigo que se puede pagar Netflix argentina con Paypal?
Ya lo mencioné, si fuese a pagar en Argentina no valdría ni la pena usar Paypal, pero en España si te dejaba y por eso sale mas rentable siempre y cuando tengas el dinero en Paypal mismo, y hay exchangers en foros turcos que también te venden cuentas legales pagadas con el pin de ellos (similar a Mercado Pago)
 

saraimeliodasguzman

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Oct 2019
Mensajes
1.837
Cuando pagas se te añade en el coste como extra, pagas alrededor de unos 29% extra + % de variación por comisión de cambio... en España estaba la oferta premium hasta hace unos meses donde te daban el primer mes gratis con el segundo a 50% de descuento y en Turquía similar sigue. No te enteraste que hasta los propios de Netflix admitieron que rebajaron el precio porque somos bien pobres? Y aún así, el gobierno lo sigue inflando
Sigue la promo en Turquía
 

Vassalord

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
Mensajes
184
A ver... parece que no te quedó claro, podes conseguir dólar o euro que no es a precio blue incluso más barato y con un poco de sobreprecio rondando los cerca del oficial a no más de $10 o $20... que no sepas donde, no es mi culpa e incluso hay propios usuarios en este foro que te hacen exchange por criptos, que vos te quieras mantener en el formato legal es cuestión tuya... o no leíste cuando mencioné Paypal? Si tenes problemas de comprensión lectora no es mi culpa, pero yo no di todos los datos porque imaginé que había gente con neuronas despiertas como para entender que hay varias maneras de pagar y/o exteriorizar el dinero, y por si no te quedó claro, yo cobro tanto en ars como en monedas extranjeras y resulta muchísimo mas conveniente pagar precisamente con activos extranjeros.-

Le seguís dándole la vuelta para no aceptar tu error en cuanto a los costos.

El tema va de comprar cuentas de Netflix en Argentina, no de la galimatía que vos hacés para ahorrarte unos mangos.

Adquirir una cuenta en Argentina con por la distorsión cambiaría y las políticas locales de la empresa resulta más económico que en casi calquier parte del mundo, no hay argumentos sólidos en contra.
 

WebmasterKing

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2012
Mensajes
2.461
Le seguís dándole la vuelta para no aceptar tu error en cuanto a los costos.

El tema va de comprar cuentas de Netflix en Argentina, no de la galimatía que vos hacés para ahorrarte unos mangos.

Adquirir una cuenta en Argentina con por la distorsión cambiaría y las políticas locales de la empresa resulta más económico que en casi calquier parte del mundo, no hay argumentos sólidos en contra.
Entonces traducido en dólares en cuanto sale una cuenta de Netflix pagado
 

WebmasterKing

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2012
Mensajes
2.461
Le seguís dándole la vuelta para no aceptar tu error en cuanto a los costos.

El tema va de comprar cuentas de Netflix en Argentina, no de la galimatía que vos hacés para ahorrarte unos mangos.

Adquirir una cuenta en Argentina con por la distorsión cambiaría y las políticas locales de la empresa resulta más económico que en casi calquier parte del mundo, no hay argumentos sólidos en contra.
Entonces traducido en dólares en cuanto sale una cuenta de Netflix pagado
6UDS por mes aproximadamente.
Con impuestos includios?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba