Intercambio En blogs de turismo y viajes.

• Autor Autor Andersinho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Andersinho

Andersinho

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +313 / =0 / -0
Amigos, tengo un blog de Turismo y viajes, con un aproximado de 100 visitas diarias (envio la URL por MP). Me interesaría intercambiar Reseñas Temáticas en Paginas de turismo y viajes. Las reseñas serian camufladas (1 enlace por reseña) y mínimo 250 palabras del texto.

Interesados, envíenme un privado con su propuesta.

Espero sus propuestas.

Última edición:
enviame tu web para analizarla

Enlace eliminado

Intercambio Reseñas Turismo

INTERCAMBIOS REALIZADOS CON EXITO!!
Alguien mas se anima a intercambiar con blog de turismo y viajes???

Última edición:
Sigo intercambiando Reseñas 2014 🙂

Intercambio realizado exitosa mente, sigo escuchando propuestas de intercambio de reseñas o de enlaces 🙂

Solicito la URL ... gracias

Tengo varios blog de turismo, con distinto PR, numero de visitas, DA etc...

Envíenme su propuesta y según ello les envió un blog que este a la altura del intercambio propuesto.

quedo a la espera de por mp.

Gracias por la repuesta pero he perdido el interés.
Me había parecido que tu empezaste el tema y creo que esto de "cuelga tu ... no, no ... cuelga tu ... no... tu ... cuelga tu " es una perdida de tiempo.

... de ninguna manera pretendo ofender y te deseo mucha suerte 🙂

Gracias por la repuesta pero he perdido el interés.
Me había parecido que tu empezaste el tema y creo que esto de "cuelga tu ... no, no ... cuelga tu ... no... tu ... cuelga tu " es una perdida de tiempo.

... de ninguna manera pretendo ofender y te deseo mucha suerte 🙂

Mira tu, las reglas del juego están propuestas al inicio del post, si te interesaba pues debías seguirlas, allí claramente dice, ENVIENME SUS PROPUESTAS, y hago eso por que no me gustan los sapos.

Y discúlpame si soy exigente con la calidad de intercambios, pero así están las cosas, cuando quieras, allí me escribes.

Mira tu, las reglas del juego están propuestas al inicio del post, si te interesaba pues debías seguirlas, allí claramente dice, ENVIENME SUS PROPUESTAS, y hago eso por que no me gustan los sapos.

Y discúlpame si soy exigente con la calidad de intercambios, pero así están las cosas, cuando quieras, allí me escribes.

... jajajaja ... que no quiero discutir amigo y me parece genial que seas exigente con la calidad de intercambios ....

Por cierto, me he fijado en las reglas del juego que están propuestas al inicio del post, .... si que me interesaba seguirlas, sobre todo la parte que pone (envio la URL por MP).

Saludos, ... si quieres te invito a una cerveza y lo discutimos 🙂

Sigo realizando intercambios de reseñas o enlaces en varios blog de turismo.

Interesados, envíenme un privado con su propuesta.

Me interesa, pero más que nada que el PR, que tú sitios se indexe rápido en Google, no importa mucho la posición, saludos si te interesa inbox.

Mis sitios indexan rápidamente en google, de eso pierde cuidado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás