En blogs donde colocar enlaces?

• Autor Autor navegantedos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

navegantedos

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuando aprovechamos un blog blogger o wordpress para dejar un backlink manual. ¿Donde creeis que es mejor?

En el cuadro usual para el texto del comentario O dejandolo en el campo que existe justo al correo y nombre para dejar nuestra web.

en el cuadro usual para el texto del comentario

A mi tambien me atrae más colacar el enlace en el cuadro de texto porque puede verlo alguien y hacer click sobre el. Una vez leí por algún sitio que para seo es mejor colocarlo en el campo especifico, pero no tengo idea de porqué y si eso es cierto.

A mi tambien me atrae más colacar el enlace en el cuadro de texto porque puede verlo alguien y hacer click sobre el. Una vez leí por algún sitio que para seo es mejor colocarlo en el campo especifico, pero no tengo idea de porqué y si eso es cierto.

Quizás sea porque al ponerlo en el lugar donde dice Sitio Web y en el Nombre de la Casilla tu AnchorText el Link adquiere ese Anchortext y si pones el solo enlace pues es un enlace sin Anchor y ya.

Es mejor un enlace contextual, es decir, dentro del comentario aunque esos backlinks de comentarios en blogs, están perdiendo también muchísimo valor de cara a Google

Atrás