Compra En busca de canal youtube sobre finanzas (ingles o espaniol)

• Autor Autor SEOCodeLab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SEOCodeLab

SEOCodeLab

Gamma
Hospedaje
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Categoría
Otra categoría
Strikes
Ninguno
Monetizado
No
Suscriptores
1000
Precio de compra directa
$100 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 5 días
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Corresponden al vendedor
Buenas,

Estoy en busca de canal de youtube con minimo 1k de subs para canal de finanzas, preferiblemente en ingles o espaniol.

Un saludo, escucho ofertas.

Hola. Tengo uno de 35k de subs pero la temática es de religión... Igual se puede cambiar nombre y demás...

Yo tengo un canal a la venta de 631.000 suscriptores. Déjame contarte un poco.

El canal tenía como propósito ser mi canal secundario de transmisiones en vivo. Habitualmente, realizaba contenido variado de todo tipo y, en especial, transmisiones en vivo. El canal está verificado, se puede cambiar el nombre y volver a verificar. Además, puedo proporcionarte el código del premio de los 100,000 suscriptores para que puedas adquirir la réplica del premio (el de los "teams").

El canal nunca ha incurrido en infracciones a las normas de la comunidad ni ha recibido strikes. Está totalmente sano.

El enlace del canal es: https://www.youtube.com/@ilonplaymodoshort

El enlace se puede personalizar, al igual que el nombre de usuario. Si lo prefieres, podemos realizar una videollamada para mostrarte los detalles específicos del canal. Mi perfil personal se encuentra en el enlace de la biografía.

Además, puedo orientarte en todo el proceso que sigue después de la compra, ya que me dedico a ser community manager, por si lo necesitas.

El precio es de 3.500 dolares, es totalmente conversable.

(Si no quieres comprar un premio personalizado y no te molesta tener uno con el nombre original de canal. te la puedo enviar por correo)

Adjuntos

• Captura de pantalla 2023-11-30 150013.webp
    Captura de pantalla 2023-11-30 150013.webp
    46,4 KB · Visitas: 7
  • Captura de pantalla 2023-11-30 150040.webp
    Captura de pantalla 2023-11-30 150040.webp
    61,5 KB · Visitas: 7
Vendo canal con 29 K suscriptores total mente orgánico. Listo para que lo pueda monetizar subiendo su contenido.
Le puede cambiar el nombre, se lo dejaría total mente limpio

Adjuntos

• IMG_4676.webp
    IMG_4676.webp
    112 KB · Visitas: 15
  • IMG_4675.webp
    IMG_4675.webp
    96,6 KB · Visitas: 15
  • IMG_4674.webp
    IMG_4674.webp
    97,8 KB · Visitas: 10
  • IMG_4673.webp
    IMG_4673.webp
    95,8 KB · Visitas: 13
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás