[En busca de Opiniones] Les presento mi Blog de Cómics y Mangas (Update)

mar9celo3 Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
20
Hola, comunidad de ForoBeta, les presento un blog personal que tengo para compartir Cómics de distintas editoriales y Mangas.

Update 14/10/2019:
-Como me recomendaron compre un dominio en Gandi.net a $1 usd por 1 año.
-Comenze a poner los enlaces con Sekura Link como vi en un
post de @karenv lo cual me ha servido, no sabia que ouo solo tomaba 2 click de una IP.
1571023813269.png

-Todavía he actualizado todos los Post con Sekura Link (solo los últimos).
-Agregue los siguientes acortadores:
1571023934369.png

-Estoy actualizando temas del 2014 ya que no estaban muy ordenados por ese tiempo.
-He probado algunos nuevos diseños pero ninguno me ha convencido.
-Tambien estoy optimizando el blog, reduciendo el tamaño de imágenes, personalizando URLs, agregando descripciones y mejores titulos.
-Todavía tengo activado Adsense en el Blog pero como he leído algunas cosas por el tema que es warez y no es mucho lo que le saco no estoy seguro de mantenerlo activo.

Sobre el Blog:
-Lo tengo desde el 2014 pero solo lo usaba como hobby (y respaldo) por lo que no publicaba muy a menudo.
-Trato de tener todo ordenado mediante Catálogos de los aportes hechos.
-Se diferencia de los muchos otros blogs de este tipo en que ofrezco un orden de lectura como guía y aportes completos en forma de tomos.
-Ya lo tengo con mas de 1.100 entradas y trato de publicar cuando me da el tiempo.
-Comparto los archivos principalmente por Mega, Mediafire, Horbito y Google Drive con acortador ouo.
-Estos últimos meses he publicado mas entradas por lo que tengo unas 500 visitas por días.
-No publico/promociono mi blog en ninguna red social o foro.
-Tiene Adsense hace un tiempo (no recuerdo específicamente la cantidad) y me ha generado 4.000 CLP (Aprox $5.6 USD).
-Adsense. Yo lo tengo con anuncios que ofrece Google y sin muchas configuración compleja.
-He usado el acortado ouo desde el 2018 y me ha generado $30 USD aprox hasta la fecha. Trato de usar poco el acortado, ya que lo uso como medida de protección mas que de ganancias.


Adjunto unas capturas del rendimiento en los últimos meses según me informa Google.

Busco opiniones, consejos y criticas de como mejorarlo ya que hace poco me registre en este foro y me di cuenta que se puede aprovechar bastante Adsense.
Estaré atento a sus comentarios.

Gracias de antemano!
 

Adjuntos

  • ImagenBlog1.PNG
    ImagenBlog1.PNG
    28,5 KB · Visitas: 31
  • ImagenBlog2.PNG
    ImagenBlog2.PNG
    35 KB · Visitas: 32
Última edición:

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Jul 2017
Mensajes
1.847
Poco tengo para decir... Para empezar ¿Cómo es que AdSense te ha aceptado el blog? Esto es bastante raro 🤣
Fuera de eso, personalmente optimizaría los títulos. Vamos, que cuando te vas a Google no buscas "
[DC Comics Clásico] 2004 - Identity Crisis", al menos no sin la palabras "Descargar" o "Español". Ahora, mucho ojo, porque esto podría hacer que te quiten AdSense. Google se pone cómico con las webs de descargas... Además, mucho más cómico cuando estás almacenando tu contenido en Blogger... Personalmente, si se tratara de un proyecto serio, yo que tu trasladaría mi contenido a un servidor de paga. Blogger cualquier día te levantas y con una denuncia por DMCA ya te han tumbado el sitio.

Al final lo poco sí que se convirtió en mucho por decir, jaja.

¡Saludos!
 

Raulcg1981

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
560
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo compraria un host y dominio propio
 

mar9celo3

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
20
Poco tengo para decir... Para empezar ¿Cómo es que AdSense te ha aceptado el blog? Esto es bastante raro 🤣
Fuera de eso, personalmente optimizaría los títulos. Vamos, que cuando te vas a Google no buscas "
[DC Comics Clásico] 2004 - Identity Crisis", al menos no sin la palabras "Descargar" o "Español". Ahora, mucho ojo, porque esto podría hacer que te quiten AdSense. Google se pone cómico con las webs de descargas... Además, mucho más cómico cuando estás almacenando tu contenido en Blogger... Personalmente, si se tratara de un proyecto serio, yo que tu trasladaría mi contenido a un servidor de paga. Blogger cualquier día te levantas y con una denuncia por DMCA ya te han tumbado el sitio.

Al final lo poco sí que se convirtió en mucho por decir, jaja.

¡Saludos!
Hola, muchas gracias por tu comentario.
-El AdSense lo hice para probar y buscando lo tengo desde fines del 2017 no se si por esas fechas Google era menos estricto.
-Si la verdad es que no suelo usar "Descargar", "Español", "Completo" que llamarían mas la atención, podría hacerlo con los cómics y mangas mas populares.
-Averiguare bien lo de tener un host y dominio propio.

Saludos!
 

mar9celo3

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
20

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
No me gusta el diseño lo veo muy flojo el template
 

mar9celo3

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
20
Tema actualizado 14/10/2019.
 

Cruzhalo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
461
Tarda mucho en cargar la pagina de inicio, optimiza mas el SEO, y como vas con sekura pienso implementarlo con OUO y otro acortador para probar.
 

mar9celo3

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
20
Tarda mucho en cargar la pagina de inicio, optimiza mas el SEO, y como vas con sekura pienso implementarlo con OUO y otro acortador para probar.
Si, estoy actualizando de a poco el blog para que optimizarlo (tengo varias imagenes pesadas y codigo basura en algunos post antiguos). De momento Sekura me ha funcionado muy bien, sigo con la cantidad normal de visitas en ouo ademas del extra por los otros acortadores, que no son tantas como ouo, ya que como lo puse primero en sekura creo que me lo prioriza sobre otros.
Saludos!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba