En busca de oportunidades: historia de un profesional web

• Autor Autor murdack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
murdack

murdack

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad, me llamo David, tengo 30 años y soy diseñador y desarrollador web, con 5 años de experiencia en agencias de marketing, mis inicios en este mundo fue con maquetaciones HTML y CSS para email marketing, después con wordpress directamente, y en todas las agencias que he trabajo he mejorado el uso de este CMS para ofrecer rapidez en las agencias, he trabajo con Laravel, y ahora estoy tomando un framework de javascript, desde hace años tengo una idea de montar mi agencia, que lo tengo como una marca de nombre por el momento, actualmente estoy desempleado, pero estudiando un montón, y buscando oportunidades remotas, en el exterior o en mi propio país Colombia, en la comunidad espero tener buenas experiencias, así que eso es todo, tengo un monton de paginas ya realizadas, pero muchas se han perdido en el tiempo, y no tengo en si un portafolio, empezare a organizarla obviamente para seguir con mi pasión, que es trabajar en lo que me gusta, la programación.

Excelente amigo,

Bienvenido al foro, intenta incursionar en el estudio de la IA en sus diversas formas, para apalancarte en eso en tus proyectos personales.

Saludos y éxitos.

Excelente amigo,

Bienvenido al foro, intenta incursionar en el estudio de la IA en sus diversas formas, para apalancarte en eso en tus proyectos personales.

Saludos y éxitos.
Gracias amigo, si, muchos me han dicho que empiece a estudiar prompt engineer, voy a revisar bien, pero siento que seria como toda una reprogramación mental jajajaja, gracias por tu opinión.

Gracias amigo, si, muchos me han dicho que empiece a estudiar prompt engineer, voy a revisar bien, pero siento que seria como toda una reprogramación mental jajajaja, gracias por tu opinión.
Sí, me alegro que te sirva, aunque yo dije inteligencia artificial y no mencioné otra cosa; cuando la IA sea solo un poco más avanzada bastará con explicarle naturalmente lo que queremos para que lo haga, magistralmente bien y estamos a pocos meses que eso pase.

Otro detalle, podrías ser muy bueno desarrollando, como los mejores desarrolladores lo son; pero si no sabes vender apalancándote de esta red de redes; sería como hacer jugo para otros todo el tiempo... solo tenlo en cuenta.

Saludos y éxitos.

Bienvenido al foro 🙂

Atrás