En busca de patinete eléctrico (para españa)

• Autor Autor Bendecido88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bendecido88

Bendecido88

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos!

Estoy en busca de un patinete eléctrico y estoy un poco perdido en cuanto a qué modelo sería la mejor opción. Ojo, lo quiero para ESPAÑA, no sé como estará el tema alrededor del mundo pero aquí es la tendencia. He estado investigando y he encontrado muchos modelos diferentes en el mercado, pero no estoy seguro de cuál es la mejor opción en cuanto a calidad, rendimiento y precio. Por eso, recurro a este foro en busca de consejos de personas con experiencia en la materia.

Lo que busco es un patinete eléctrico que pueda utilizar en mi día a día, tanto para ir al trabajo como para dar un paseo por la ciudad. Mi trabajo está a 10 km de casa. Soy consciente de que hay muchos modelos diferentes en el mercado, por lo que estoy dispuesto a pagar un poco más por uno que me proporcione la mejor calidad y funcionalidad (tengo presupuesto hasta 500€). También me gustaría que fuera fácil de manejar y que tuviera una buena autonomía, para poder utilizarlo durante más tiempo sin tener que cargarlo con frecuencia.

He estado investigando en foros y webs y he visto algunos modelos interesantes, como el Xiaomi Mi Electric Scooter, el Ninebot MAX G30 o el Cecotec Bongo S+. Pero me gustaría escuchar las opiniones de personas que han probado estos modelos o cualquier otro que me puedan recomendar.

Hay muchas comparativas en internet, pero la que más completa me ha parecido es esta comparativa de patinetes. Aquí dicen que el mejor es el Bongo Z+, pero joder se me va un poco de presupuesto 🙄.... ¿Alguien lo tiene o lo ha visto en persona?

Finalmente, me gustaría recibir recomendaciones en cuanto a dónde puedo comprar un patinete eléctrico de calidad, ya sea en línea o en una tienda física. ¿Hay alguna tienda en particular que tenga una buena reputación en cuanto a la venta de patinetes eléctricos de alta calidad? No me fío mucho de las tiendas online, hace un año ya tuve un problema con amazon y casi pierdo 1000 euracos...

Agradezco de antemano cualquier respuesta y consejo que puedan proporcionarme.

¡Muchas gracias!

Pues si Alex...

Spam sano...

Atrás