En busca de proveedor de ropa de mujer en España

• Autor Autor bytake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bytake

bytake

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Buenas!.

Estoy buscando un proveedor de ropa de mujer con las siguientes características:
  • Buenos precios
  • De calidad
  • Que tenga stock físico en España a poder ser
  • 100% legal (no copias ni falsificaciones)
Actualización:
Ya que he visto varias personas interesadas en ello, incluso he recibido mp's y todo. Voy a poner aquí una franquicia que me ha costado encontrar bajo los criterios que yo quiero. Lo bueno que tiene es que no necesitas hacer nada de inversión y por ello me ha convencido, a parte de que tienen stock en España y los envíos son rápidos.

PD: Si en un futuro encuentro más franquicias que valgan la pena o algún usuario quiere pasarme enlaces o información de franquicias para enriquecer la información de este hilo, puede hacerlo sin problemas por privado.
Gracias.

Última edición:
Me sumo al tema.

Buenas!.

Estoy buscando un proveedor de ropa de mujer con las siguientes características:
  • Buenos precios
  • De calidad
  • Que tenga stock físico en España a poder ser
  • 100% legal (no copias ni falsificaciones)
Gracias.
Ten en cuenta tb, que es la clave, que admita devoluciones, al menos cierto número. Porque esa es la clave en ese tipo de comercios. Si no admiten devoluciones muchas veces te tienes que tragar el producto y esa puede ser la quiebra. Además las mujeres suelen descambiar bastante, porque los productos a veces no le están buenos, no quedan igual, la tela no les convence, etc. Vamos, yo dejé la ropa femenina por eso, porque si no tienes una tienda física donde luego sacarlo en oferta las pérdidas pueden ser muy grandes. Y en España estamos obligados a devolverlo.

Es justo lo que comenta Poetry, la ropa tiene un problema y es que mucha gente la quiere descambiar después porque no le queda como pensaba o no le acaba de convencer. Pregunta por las devoluciones antes que nada.

Hay nichos de mercado que pueden funcionar muy bien, al menos en España: ropa tradicional regional, supongo que en México, en Colombia, etc.. también hay este tipo de trajes que guardan relación con las tradiciones de cada país o región.

En cuanto a tallajes y devoluciones textiles. Si no en un 100%, si podemos evitarnos bastantes problemas (incluidas devoluciones) si en nuestra web, o en nuestro servicio de venta (incluso puede ser, en función del número de clientes, un servicio personalizado a través de whatsApp a modo de catálogo personalizado.).

La solución, como digo, es referenciar producto-talla-medidas (las medidas pueden salvarnos de bastantes dolores de cabeza).

En principio el proveedor te debe dar las equivalencias y toda la información que tu requieras.

Te mando alguna captura de mi web, en relación al tema de las tallas

Adjuntos

• 2.webp
    2.webp
    34,5 KB · Visitas: 12
  • 1.webp
    1.webp
    25,1 KB · Visitas: 14
Atrás