En busca de Sabiduría: Compartan sus Consejos y Experiencias 🌟🤔

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos!

Ayer les consulté sobre qué cursos estudiar en México para generar ingresos, y ahora me encuentro ante dos opciones que me propusieron, sin tener claro qué decisión tomar.

Mi padre, después de muchos años de distanciamiento, se ha vuelto a poner en contacto conmigo ofreciéndome la posibilidad de mudarme a Brasil, donde me asegura un empleo con un salario de 400$ mensuales. La oferta incluye vivir bajo el mismo techo que él y su pareja, con la oportunidad de estudiar allí si así lo deseo. Sin embargo, surge el dilema: no hablo portugués, y si acepto, dejaría a mi madre en Mexico hasta que pueda reunirme con ella.

La alternativa sería quedarme en México, enfocarme en estudiar inglés y marketing digital, y buscar empleo de manera local.

En este momento, estoy en una encrucijada y valoro mucho sus consejos. ¿Debería optar por quedarme en Mexico, estudiar inglés y buscar empleo aquí? O, por otro lado, ¿debería aventurarme a Brasil, aceptando la oferta de mi padre?

Agradezco mucho su tiempo y cualquier consejo que puedan brindarme en este momento crucial. 🙏🏻❤️ ¡Mil gracias por su apoyo!

Atrás