En busca de una nueva plataforma de videos

• Autor Autor rubenmorales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rubenmorales

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como ya todos sabemos YouTube ya se ha perdido su esencia, se ha convertido en un lugar solo para empresas. Así que debemos comenzar algo nuevo, una nueva plataforma.

Como ya todos sabemos YouTube ya se ha perdido su esencia, se ha convertido en un lugar solo para empresas. Así que debemos comenzar algo nuevo, una nueva plataforma.
Qué hay que hacer?

Dinos tu propuesta, que piensas hacer con respecto a la situación de youtube? se te ha ocurrido alguna idea?

Alguien a trabajado con Dailymotion?

Solo que no se te ocurra crear un nuevo buscador. 😝

Última edición:
Apoyo la idea, pues no me gustan los monopolios, la competencia permite un mejoramiento continuo de los servicios existentes. Hacer un competidor de youtube bajo el mismo modelo de negocio seria difícil, sin embargo se pueden crear competidores con diferenciadores de marca apropiados, un nicho que se me ocurre al azar uno donde no este el exceso de censura de lo políticamente correcto, y también buscar dar validez a los creadores de contenido donde youtube se vuelve un aliado de la plataforma desarrollada. ¿Cual es tu idea?

Algo muy complicado jaja

Que se necesita técnicamente hablando

Como diría Herbert Powell, lo único que se necesita es una idea y dinero para echarla a andar.

Están soñando demasiado. Creo que no entienden las dimensiones de Youtube y el resto de grandes redes sociales. Cuando hablamos de que uno de esos monstruos está bajando su popularidad, es en referencia a esa misma red. No sé si me explico, vean el ejemplo de Facebook, sí, va bajando, pero sigue siendo inalcanzable, baja respecto a sus números de años anteriores, nada más.

Alphabet, Facebook, Twitter y alguna más, son las empresas que pueden manejar el tablero.

Yo creo que si el foro se lo propone si sale algo interesante, no digo tumbar a YouTube o Facebook, pero si algo bueno

Claro que si alguien ya lo pensó:
Vimeo😂

Atrás