En busca del hosting reseller perfecto

luiss1992 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ene 2013
Mensajes
52
Buenas noches, escribo este post porque después de estar buscando por el foro no encuentro la respuesta a mi duda, ¿Qué hosting reseller contratar? He visto bastantes pero ninguno se ajusta a lo que busco.

En concreto estoy buscando un hosting reseller con WHCMS y a ser posible con cPanel aunque con Plesk también me apañaría supongo, el caso es que he visto por ejemplo, banahosting a 24$, scalahosting a $6.95 pero que te clavan 40$ en el primer mes.

Lo quiero como algo inicial y si la cosa va bien ir ampliando. He visto también un VPS en Strato con Plesk pero por aquí hay gente que dice que va muy bien y otros que son unos estafadores, solamente conozco scala que va más o menos bien.

Busco reseller para empezar, que funcione bien, y si la cosa va mal no perder el dinero.
Strato me tenia convencido hasta que he visto las diversas opiniones, ¿Cual es la vuestra? ¿Hay alternativas que sean a un precio similar de unos 7 u 8€?

Gracias a todos.
 

amplox

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Nov 2011
Mensajes
833
si te interesa contamos con un plan reseller a 14,50 USD el mes y si se te hace muy caro te podemos proporcionar un cupón de 40% de descuento :D
 
L

loading

Buenas. Yo tengo varios hosting con banahosting dos vps y un reseller, y la verdad que me va bastante bien. Los precios los veo bastante asequibles y el soporte que es importante tambien me va bien. Saludos.
 

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
2.057
Te recomiendo por tiempo al aire y soporte hostgator.... ya 5 años y uno que otro problema (unos tres ) pero siempre lo arreglan rapido, todo bien.

Otro que te puedo recomendar es jaguarpc.com llevo 7 años y muy bueno.... ultimamente me demoran en contestar los tickets de soporte.... antes era en menos de 2 horas te contestaban la ultima vez me demoraron casi 24 horas... (mal acostumbrada...) en fin dos opciones recomendables y a buen precio.
 

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
1.659
Buenas noches, escribo este post porque después de estar buscando por el foro no encuentro la respuesta a mi duda, ¿Qué hosting reseller contratar? He visto bastantes pero ninguno se ajusta a lo que busco.

En concreto estoy buscando un hosting reseller con WHCMS y a ser posible con cPanel aunque con Plesk también me apañaría supongo, el caso es que he visto por ejemplo, banahosting a 24$, scalahosting a $6.95 pero que te clavan 40$ en el primer mes.

Lo quiero como algo inicial y si la cosa va bien ir ampliando. He visto también un VPS en Strato con Plesk pero por aquí hay gente que dice que va muy bien y otros que son unos estafadores, solamente conozco scala que va más o menos bien.

Busco reseller para empezar, que funcione bien, y si la cosa va mal no perder el dinero.
Strato me tenia convencido hasta que he visto las diversas opiniones, ¿Cual es la vuestra? ¿Hay alternativas que sean a un precio similar de unos 7 u 8€?

Gracias a todos.

Hola,

Si estas interezado tenemos buenas ofertas para el primer mes en Resellers.

Ofertas
Enlace eliminado

Coupon para Resellers descuento RESELL90
 

luiss1992

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ene 2013
Mensajes
52
Somos más pobres que las ratas jaja por lo que nos gustaría empezar con lo más básico posible, por cierto alguien sabe como funciona el tema de la facturación e impuestos sin montas un hosting reseller?
 

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
1.659
Somos más pobres que las ratas jaja por lo que nos gustaría empezar con lo más básico posible, por cierto alguien sabe como funciona el tema de la facturación e impuestos sin montas un hosting reseller?

Bueno Basico no entiendo, nosotros inclusive damos con el reseller licencia de WHMCS, lo cual es casi el valor del reseller :)
 

farc091014

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2016
Mensajes
4

Hola muy buenas estoy interesado en su RESELLER HOSTING BANA-RESELLER-1, tienen algun cupo descuento ?.. un saludo
 

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
1.659
Hola muy buenas estoy interesado en su RESELLER HOSTING BANA-RESELLER-1, tienen algun cupo descuento ?.. un saludo

Hola,

EL coupon RESELL90 funciona para 1 mes de descuento.

Saludos!
 

xLukii1

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2015
Mensajes
92
Saludos,

Para mi la mejor página para comprar Hosting y Resellers es PremiumHosting.cl. Tienen buenas recomendaciones acá en ForoBeta.
 

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
6.448
Edad
28

Excelente oferta aun disponible!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba