En caso de hacer disputa ¿Creen que ganaría?

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Les comento, al final me anime a comprar el reproductor de video gdplayer.top, la cuestión fue al pagar que solo te da un mensaje diciendo que haz pagado y que contactes al vendedor por telegram.
Antes que nada no quiero hacer disputa en el corto plazo, pero en caso el producto falla luego quien se hace cargo?

- Le pasé captura del pago y me respondió, me dio las archivos y todo bien, resolvió mis dudas y eso, hasta ahí perefecto.
- Hasta el 10 me solventó una duda, pero cuando vi que hay una nueva actualización se la pedí y me dejó en visto, vamos que nada cuesta decir oye ando ocupado de aqui te alcanzo o cuanto toma cargar un archivo de 60 mb?
- Ayer nuevamente le escribo para ver si todo andaba bien o que, y solo sale un check como si no lo hubiera leído..

Un par de observaciones.

* Eso es lo malo de hacer tratos por telegram o whatsapp, además que las actualizaciones debo pedírselas no hay un panel simplemente para descargarlas, no se me prendió el foco para preguntar.

* En su web dice que brinda actualizaciones, lo cual saqué capturas en caso las edite, pero me pregunto porque simplemente no me pasa el update?

Como lo ven ustedes creen que ganaria una disputa en caso hacerla, con las pruebas de su web donde ofrece actualizaciones y no las da y lo de su soporte pesimo.

cito a @DiosDelSeo, @snake92 si pueden comentar si brinda actualizaciones.

No sé como se manejan otros, pero cuando a mi me compran un producto que tiene actualizaciones, las mismas pueden ir de 4 maneras:

1. Automáticas y desde el panel mismo del cliente (normalmente plugins de wordpress).
2. Les llega un parche (solo la parte cambiada) por el correo con instrucciones para actualizar y una explicación simplificada de lo que cambia.
3. Desde el historial de compras de la tienda (código completo).
4. Completamente manual (esto en muy pocos casos y tienen ciertas condiciones que se deben dar).

Con eso en mente te diría que revises si su sitio tienen algo similar a un historial de compras (aunque por lo que mencionas, lo dudo) o si te ha llegado algún correo a spam (con el buscador, que el spam siempre tiene mucho de todo).

kj

Les comento, al final me anime a comprar el reproductor de video gdplayer.top, la cuestión fue al pagar que solo te da un mensaje diciendo que haz pagado y que contactes al vendedor por telegram.
Antes que nada no quiero hacer disputa en el corto plazo, pero en caso el producto falla luego quien se hace cargo?

- Le pasé captura del pago y me respondió, me dio las archivos y todo bien, resolvió mis dudas y eso, hasta ahí perefecto.
- Hasta el 10 me solventó una duda, pero cuando vi que hay una nueva actualización se la pedí y me dejó en visto, vamos que nada cuesta decir oye ando ocupado de aqui te alcanzo o cuanto toma cargar un archivo de 60 mb?
- Ayer nuevamente le escribo para ver si todo andaba bien o que, y solo sale un check como si no lo hubiera leído..

Un par de observaciones.

* Eso es lo malo de hacer tratos por telegram o whatsapp, además que las actualizaciones debo pedírselas no hay un panel simplemente para descargarlas, no se me prendió el foco para preguntar.

* En su web dice que brinda actualizaciones, lo cual saqué capturas en caso las edite, pero me pregunto porque simplemente no me pasa el update?

Como lo ven ustedes creen que ganaria una disputa en caso hacerla, con las pruebas de su web donde ofrece actualizaciones y no las da y lo de su soporte pesimo.

cito a @DiosDelSeo, @snake92 si pueden comentar si brinda actualizaciones.
el que pase es el mismo archivo que da el usuario que vende ese script jajaj

el que pase es el mismo archivo que da el usuario que vende ese script jajaj
No, ya lo actualizó, al pagar me dio un version mejorada, lo comprobé instalandolo en otro subdominio.
Voy a que si falla por alguna razón como proceder, ya que no me pasa la ultima versión hasta ahora.

Hace cuantos días que pediste el update ?

Es semana santa, seguro anda en la playa 😎

La unica forma de no entregar un update es que sea un revendedor o no sea el dueño, aunque sería ilogico pero otra razon no veo por que no te lo daría, ya que no toma mucho tiempo.

Lo normal es que te resuelvan en un lapso de 72 horas, 5 días ya seria demasiado

Claro, términos y condiciones deben aplicar para casos especiales según lo que acordaste con el vendedor

A mi parecer puedes perder la disputa ya que te entrego el producto, lo único que faltan sus las actualizaciones.

El vendedor debería escribir pero muchas veces dejan en visto o simplemente no les da las ganas de contestar.

Probablemente ganes la disputa en caso que el vendedor no te otorgue el producto ·en su totalidad· junto a las actualizaciones.

No, ya lo actualizó, al pagar me dio un version mejorada, lo comprobé instalandolo en otro subdominio.
Voy a que si falla por alguna razón como proceder, ya que no me pasa la ultima versión hasta ahora.
gracias por avisar voy ver la actualizacion, haber si actualizo mi publicacion de regalos :v

gracias por avisar voy ver la actualizacion, haber si actualizo mi publicacion de regalos :v
si te responde avisas, porque es la. unica. manera de conseguir la actualización, si tienen razon voy a esperar hasta el martes

el 11 por la noche, si está ocupado se dice, o no se cuanto toma cargar un archivo de menos de 100 mb
Déjame entender, pagaste por un reproductor, ese usuario te lo pasó luego del pago, te resolvió todas las dudas que tenías hasta el 10 de este mes, hace 2 días saco un update y como no te responde quieres poner disputa para quitarle el dinero del “producto” que ya te brindó.

Si es así, olvídate, tu disputa no procede, el man te bloqueará y saldrás “perdiendo”

Se supone que el dueño de gdplayer es filipino o indio, no recuerdo bien, así que semana santa no le va ni le viene, más bien es como dijo @Miguel Sanches, además que ya hay demasiados malos reviews por el "método de atención" que tiene

Déjame entender, pagaste por un reproductor, ese usuario te lo pasó luego del pago, te resolvió todas las dudas que tenías hasta el 10 de este mes, hace 2 días saco un update y como no te responde quieres poner disputa para quitarle el dinero del “producto” que ya te brindó.

Si es así, olvídate, tu disputa no procede, el man te bloqueará y saldrás “perdiendo”
Claro eso lo entiendo por eso dije no en el corto plazo, pero no sé si sepas que estos repros o scripts deben actualizarse porque aveces dejan de funcionar de manera correcta, es alli que viene las actualizaciones, que haría en ese caso, le echo tierrita 🤔 igual esperaré semana samta que pase.
Se me hace raro que me respondió mis dudas bien y las actualizaciones no me pasa.

Hola, le cuento mi experiencia y por que no deben comprarle al desarrollador de que se llama Adi,
1. demora mucho en responder.
2. las actualizaciones tienes que pedircelas a el
3. cualquiera cosa que le diga no soluciona.
4. bloquea a sus clientes cuando se aburre y no puedes pedir reembolso.

le compre el script ahora no tengo actualizacion por que me bloqueo... no recomiendo que compre script que no esten en una tienda para evitar estas estafas.

me quede en la actualizacion del 1 de jun. quisiera la actualizacion del 1 de julio.

Hola, le cuento mi experiencia y por que no deben comprarle al desarrollador de que se llama Adi,
1. demora mucho en responder.
2. las actualizaciones tienes que pedircelas a el
3. cualquiera cosa que le diga no soluciona.
4. bloquea a sus clientes cuando se aburre y no puedes pedir reembolso.

le compre el script ahora no tengo actualizacion por que me bloqueo... no recomiendo que compre script que no esten en una tienda para evitar estas estafas.

me quede en la actualizacion del 1 de jun. quisiera la actualizacion del 1 de julio.
yo también me quedé en esa versión y justo le estoy mandando mensaje para que me de la versión y deja en visto, a esperar.

Atrás