En caso que no llegue el pin en USA

• Autor Autor JaimeFragozo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JaimeFragozo

Gamma
Buenas tengo una pequeña duda, Si el pin no llega en 3 oportunidades, en la dirección que puse, hay alguna forma de verificar el pin, Si no soy de USA?

Si, mediante dni puedes verificar tu cuenta.

Que yo sepa a la tercera, existe la opción de certificarte mediante tus documentos de identidad, creo que está opción aún sigue existiendo, pero puedes revisarlo si hay esa opción.

Si, mediante dni puedes verificar tu cuenta.

Pero el problema que la cuenta es de usa y soy de colombia? que debo hacer hay

- - - Actualizado - - -

Que yo sepa a la tercera, existe la opción de certificarte mediante tus documentos de identidad, creo que está opción aún sigue existiendo, pero puedes revisarlo si hay esa opción.

Pero si yo soy de colombia? que debo hacer hay

- - - Actualizado - - -

con pasaporte puedes, solo que faltaria la direccion para ello podrias mandar a que te hagan algo que demuestre que tu dreccion es de usa, de lo contrario esta frito, lo raro es que en usa los pin llegan de 6 a 10 dias, super rapido, y nunca en mi larga experiencia habia escuchado que no llegaba, y si calculo he pedido unos 34 pin en usa.

- - - Actualizado - - -

Eso no importa, esa opción está permitida para muchos países y eso incluye Colombia. Yo verifique mi cuenta de esa manera y también soy de Colombia jejeje

con pasaporte puedes, solo que faltaria la direccion para ello podrias mandar a que te hagan algo que demuestre que tu dreccion es de usa, de lo contrario esta frito, lo raro es que en usa los pin llegan de 6 a 10 dias, super rapido, y nunca en mi larga experiencia habia escuchado que no llegaba, y si calculo he pedido unos 34 pin en usa.

Yo contrate en fiverr un usuario que recibe en usa, medio su dirección, cuando genere los primero 10 dolar al dia siguen me enviaron el Pin con la dirrecion vieja, estonce me toca esperar el otro mes, hasta que se actualice la nueva dirección

- - - Actualizado - - -

Si, colombiano.

baia baia no sabia, seguro seguro,

Yo contrate en fiverr un usuario que recibe en usa, medio su dirección, cuando genere los primero 10 dolar al dia siguen me enviaron el Pin con la dirrecion vieja, estonce me toca esperar el otro mes, hasta que se actualice la nueva dirección

- - - Actualizado - - -

Jejeje si ombe!

- - - Actualizado - - -

aqui esta [MENTION=27301]garyt[/MENTION] garantizado

Atrás