En China venden aire en lata ¿te lo comprarías?

• Autor Autor Gwolf666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gwolf666

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno , asi como leen en el título, desde hace bastante tiempo que en China venden aire enlatado, de hecho este empresario visionario se ha hecho millonario literalmente gracias a este negocio , la pregunta es ¿te lo comprarías? ¿comprarías aire en lata? y ¿que piensas sobre esto?

No, personalmente no compraría aire en lata, parece un concepto bastante extraño. Pero entiendo que en ciudades con alta contaminación podría ser una necesidad. Este negocio refleja la gravedad de la contaminación atmosférica global.

El año pasado me topé con la historia de una chica (hottie) que vende sus pedos en frascos... a precios que te cagas.

No sé qué es peor, que ella se pedorree en un frasco
o que alguien lo compre...
y qué demonios pretenden hacer con el frasco? oler el pedo?
me parece lo ridículamente obvio

* y la gente que compra esos pedos en frascos... y luego los huele... creerá que son de ella 100%? 😆

Última edición:
Estamos perdidos jejejejejejeje

recuerdo que en algun dìa del pasado me tope con una persona que me enseño una lata y en ella decia aire puro del himalaya, solo atine a responder "vaya que locura ahora el aire en latas"

Nada me sorprende en 2024, entre mas tiempo pasa, somos mas ignorantes.

Si hay demanda del aire en lata, pues ni modo. Se podría revender aqui en Latam.

Yo vendo aire contaminado de Madrid. 1000 euros la lata. Interesados por DM.

Gamergirl Bath Water
Cutie Pa-TOOT-ies

No habria gente que vendiera esas cosas si no hubiera tontos que lo compraran.

Compré 1 y me vino vacío

Hay mercado para todo, o casi todo...
  • Hace años un tipo vendió rocas en cajas, como si fueran mascotas.
  • Y hace pocos años una mujer vendió su agua de baño en frazcos de vidrio.
Ambos lo vendieron todos y generaron millones para sí mismos.

En Turquía también Jajsj en 10$

En Turquía también Jajsj en 10$
sinceramente compraría una sola por mera curiosidad, me gustaría saber a que huelen , ya sé que es aire pero se me hace que tienen un olor especifico y por eso lo compran ¿no?

¡Oh, pero por supuesto que compraría aire enlatado! ¿Quién necesita pulmones cuando puedes tener la experiencia premium de inhalar el aire de la Montaña Sagrada de "Qi-Lata"? Imagina tener en tu mesita de noche una lata de "brisa matutina de dragón dorado", y con cada respiración te transformas, no en cualquier mortal, sino en un noble guerrero ancestral que acaba de correr 3 maratones... sin sudar.

Ahora, si no me creen, solo piensen en las ventajas: nunca más necesitarás salir de casa a respirar. ¿Quién quiere estar expuesto al oxígeno común y corriente, cuando puedes pagar por una bocanada especial embotellada? Además, las ediciones limitadas de aire podrían incluir "aliento del emperador" o "soplido celestial". ¡Eso sí que suena a una inversión sabia!

Mi consejo: compren aire enlatado antes de que se agote, porque después de todo, el aire está en todas partes, pero el enlatado... ese sí que es escaso. 😉

ni loco, ni aire es eso sobre todo si es chino, prefiero comprar las caja sorpresa de antiguedades de casas de usa, que esa porqueria