En Chrome ¿alguna forma de que los enlaces se abran en la misma pestaña?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Para no terminar con mil pestañas abiertas quisiera saber si conocéis algún truco para abrir los enlaces en la misma pestaña en la que está el link.

Generalmente arrastro y suelto sobre la pestaña, pero seguramente habrá alguna forma más rápida que no he descubierto.

Sé que hay algunos addons que fuerzan al navegador a abrirlos siempre en la misma pestaña pero es algo incómodo con algunas páginas.

ESTABA PENSANDO EN ALGÚN ATAJO DE TECLADO O MEJOR, ALGUNA COMBINACIÓN ENTRE TECLADO Y MOUSE.

(El navegador Vivaldi sí inckuye la opción en el botón derecho de "abrir enlace", mal traducido, pero sí abre el enlace en la misma pestaña, debería decír "abrir enlace aquí" o "abrir enlace en la misma pestaña"...

Gracias.

Es posible haciéndolo con una extensión de chrome.
(Que es básicamente Javascript, pero requiere ver varios tutoriales de algo simple pero que lo hacen algo difícil por la seguridad/etc)

Una vez que carguen las paginas que visites, buscaría todos los tag "a" y les quitaría el target="_blank".
En caso de que quieras también quitarles a los elementos que se agregan dinámicamente, seria con un loop cada cierto tiempo, o con un atajo del teclado/click a la extension.
(pd: no es una oferta xd, te explico como tendrías que hacerlo/o al ofrecerlo en un tema buscando un programador)

Es posible haciéndolo con una extensión de chrome.
Me refiero a hacerlo mientras navego para mi uso privado y personal. Perdón si di a entender otra cosa.

Me refiero a hacerlo mientras navego para mi uso privado y personal. Perdón si di a entender otra cosa.
Es lo mismo, para hacer lo que quieres requieres de una extensión de chrome que haga lo que dije.
La desarrollas vos/alguien y te la instalas sin publicarla en la tienda.

Es lo mismo, para hacer lo que quieres requieres de una extensión de chrome que haga lo que dije.
La desarrollas vos/alguien y te la instalas sin publicarla en la tienda.
Por fin encontré la extensión, como es viejita no sale entre los primeros puestos, aunque todavía sigue siendo funcional.