Me ofrezco en colaboradora, redactora

• Autor Autor giseush
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

giseush

giseush

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +25 / =0 / -0
hola, me gustaria colaborar en algun sitio, solo para aprender, asociarme a gente que le gusta lo mismo...me interesa sitios sobre tecnologia, deporte, noticias, fotografia...
no soy buena redactando (eso que estudio comunicacion social jaja) es cuestion de aprender claro...hay que animarse....ademas puedo manejarle el sitio...vamos viendo
en fin...leo propuestas de lo que me guste, y sus requisitos.
manden privados.
gracias

Te envio un mp, me gustaria tenerte en mi staff :encouragement:

MP enviado, seria un placer contar con tu ayuda 😉

Última edición:
Bueno, gracias por los mensajes que me llegaron! Ahora tendre que pensar y delrar con cual quedarme..

Hola, mi sitio es sobre dinero electrónico y todo lo relacionado (monedas como Paypal, compras online, ventas online, etc)

Si crees que el tema te puede interesar, ya sabes, te escucho

Me gustaria recibir masss!!

Te gustaría participar en Enlace eliminado?

Enviado desde Tapatalk for Android.

Última edición:
Me gustaron varias propuestas, en algunas de ellas me sumé referido a la informatica, fotografia,pero me gustaria tambien alguno que tengo sitio sobre futbol que quiera que lo ayuda en actualizar el site cuando pueda, nose. Gracias

Hola actualmente tengo un proyecto serio de fútbol Enlace eliminado además tengo una cuenta en twitter @futbolsocial por los momentos no generamos ninguna ganancia aunque si muchas visitas "No se el porque no da dinero" si te gustaría ser parte de este proyecto comentamelo...
Me gustaron varias propuestas, en algunas de ellas me sumé referido a la informatica, fotografia,pero me gustaria tambien alguno que tengo sitio sobre futbol que quiera que lo ayuda en actualizar el site cuando pueda, nose. Gracias

a mi tambien me gustaria participar en algun sitio! tengo tiempo libre.. lo que a muchos les fata... y soy buen redactor.. escucho propuestas

Tengo un blog de juegos que necesita articulos. Porque yo ando con otras cosas. Ademas ya esta posicionado el 2. Por las key "juegos importados". Porque se que es un nicho muy demandado.
Se que hay mucha competencia en cuanto a reseñas se juegos de consolas, pero es un tema que gusta y generaria trafico si estuviera actualizado constantemente.
No tiene publicidad ni adsense, pero se le podria meter tuviera buen trafico,
Lo que quiero decir, es que el blog esta hecho desde su inicio para clasificar sin SEO por esas keys.
Solo le falta contenido continuo.

Hola gente, vuelvo para pedirles si alguién quiere que le maneje su blog, pido lo mismo sobre tecno, fotografia...bue vamos viendo..y que sea de Argentina por el pago, mas facil..
gracias

Ha salido un MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás