En Colombia ¿qué lugares te dan descuentos y entradas gratis el día de tu cumpleaños?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as

En Colombia ¿qué lugares te dan descuentos y entradas gratis el día de tu cumpleaños?

Sé que en el Parque del Café y en el Parque Chicamocha permiten la entrada gratuita el mismo día del cumpleaños.

En Ostu nos enteramos ayer que el 10% de descuento durante todo el mes del cumpleaños.

¿Qué o dónde hay otras ofertas?

Gracias

Hola chicos/as

Sé que en el Parque del Café y en el Parque Chicamocha permiten la entrada gratuita el mismo día del cumpleaños.

En Ostu nos enteramos ayer que el 10% de descuento durante todo el mes del cumpleaños.

¿Qué o dónde hay otras ofertas?

Gracias
Creo que en casi todos lados tienes al menos un 10% de descuento el día de tu cumpleaños sin contar las giftcard que te obsequian lados mayoría de negocios que son cadenas

Creo que en casi todos lados tienes al menos un 10% de descuento el día de tu cumpleaños sin contar las giftcard que te obsequian lados mayoría de negocios que son cadenas
Gracias por tu respuesta. Estamos por la zona de Santander, acá no hay grandes comercios por lo general, la mayoría son pueblitos que no van a tener en cuenta ése 10%, por éso pregunto por lugares concretos. Gracias.