En confiable este canal "NoCopyrightSounds" para sacar musica sin copyright ?

• Autor Autor Darwin Fernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darwin Fernandez

Hola amigos quiero iniciarme con Youtube y pues estaba buscando alternativas a la librería de música que tiene Youtube, pues encontré este canal NoCopyrightSounds - YouTube y quisiera usar algunas partes de algunas canciones mi pregunta es confiable? no tendré problemas por Copyright más adelante? en las canciones que he visto pide poner una información en la descripción para poder usar la música.

Yo he usado y no he tenido problemas hasta ahora... no se si en un futuro pero lo dudo mucho, aunque nunca se sabe, es mejor usarlo en videos que no sean tan prometedores (que no sean de tus mejores trabajos por asi decirlo)

Se viene la competencia de Fernanfloo xd :stung:

Dice que es de libre uso y que debes dar crédito al autor, adelante con tu proyecto.

no hay ningún problema en usar esa música, lo reafirmo.

Es libre para usar pero si tienes alguna duda pues solo dale algo de crédito al autor 🙂

la verdad yo también lo he usado sin problema alguno, sólo acordate como dicen arriba de mencionar al autor.

Yo la uso desde hace un buen tiempo y sin problemas, en la descripcion del video pongo el titulo de la cancion, el link del video y las redes sociales del autor, eso es lo que exige NCS para usar la musica. Todo viene en la descripcion de las canciones. Saludos.

Recomendadisimo! :encouragement:

Claro que si xD

yo la uso desde hace mas de un año y nada de strike ni nada eso si una cancion de ncs no me dejo monetizar un video por dicha cancion, asi que en cuanto a strike no hay problema pero en un futuro no se sabra si alguna cancion ya no dejara monetizar el video donde la usaste

Sin problemas igualmente. Recomendado

he oido mucho sobre este canal vale pena

Atrás