En cuanto anda tus ganancias con AppCreator24

• Autor Autor Usuario eliminado 202885
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 202885

Hola, betas

La creación de este tema es para motivar a las personas que están empezando a crear Apps saber y compartir las ganancias de esta plataforma AppCreator24 🔥 la cual sirve para crear aplicaciones gratis..

Si, en realidad se gana bien creando aplicación gratis con AppCreator24.

Soy nuevo quiero escuchar motivaciones ya tengo mis tres apps hecha en revisión 🌀

Nunca había escuchado de esa plataforma, revisando la web su diseño es pésimo, se algo dudosa.

Nunca había escuchado de esa plataforma, revisando la web su diseño es pésimo, se algo dudosa.

Las aplicaciones se generan en minutos...

Pruébala y verás solo es para crear aplicaciones para subirla a Play Store es gratis.

Mejor compra plantillas y las editas con android studio.
La probe y es pésima esa plataforma.

Yo utilizaba la plataforma de un usuario de este foro y gane un aproximado de 28 USD, con 5k descargas en 10 meses.

Quiere decir que es una pedida de tiempo usar esta plataforma?

Última edición por un moderador:
Hay mejores que esa plataforma, un ejemplo es appninja, que da mejores opciones y es mas practica, te recomiendo que lo cheques 🙂
Me gustaria hacer una plataforma de creacion de Aplicaciones android de manera gratuita para dar una buena experiencia al usuario donde tambien pueda tocar el codigo de la aplicacion 🙂

de todas maneras te reomiendo appNinja para eso si no tienes dinero para una plantilla con eso haras tus primeros dolares sencillos 🙂

Hola amigo @EN012471,

No tengo una visión total y completa de todo lo que esa plataforma puede hacer...
Pero me hace pensar que es una total y completa pérdida de tiempo...
Solo quería comentarte eso, tú evaluarás que hacer al respecto...

Que sigas bien,
Saludos,
Hugo

Quiere decir que es una pedida de tiempo usar esta plataforma?
Puede que si, ¿solo fuiste y creaste 3 apps de las que permite crear appcreator? o ¿investigaste nichos y apuntaste a alguno?
Si fue lo primero,te digo que si puede ser perdida de tiempo porque son bastante limitadas las temáticas que se pueden explotar así como también el publico al que dirigirse con apps de esa plataforma. Revisa AppNinja, puedes crear juegos quiz y trivia en minutos también,tendrás más variedad que explotar. Ahora,si fue lo segundo y realmente estás trabajando un nicho que te parece tendrá buenos resultados, espero que te vaya bien y los tengas.

Yo utilizaba la plataforma de un usuario de este foro y gane un aproximado de 28 USD, con 5k descargas en 10 meses.

¿la del argentino?, lastima que cerró 🙁

Puede que si, ¿solo fuiste y creaste 3 apps de las que permite crear appcreator? o ¿investigaste nichos y apuntaste a alguno?
Si fue lo primero,te digo que si puede ser perdida de tiempo porque son bastante limitadas las temáticas que se pueden explotar así como también el publico al que dirigirse con apps de esa plataforma. Revisa AppNinja, puedes crear juegos quiz y trivia en minutos también,tendrás más variedad que explotar. Ahora,si fue lo segundo y realmente estás trabajando un nicho que te parece tendrá buenos resultados, espero que te vaya bien y los tengas.

¿la del argentino?, lastima que cerró 🙁
Si esa misma.

Ya subieron mi tres apps a Play Store y e generado hoy 21 centavos con una sola apps 🍺

Ya subieron mi tres apps a Play Store y e generado hoy 21 centavos con una sola apps 🍺
que bien! las app tienes que subirlas tu mismo verdad?

Las aplicaciones se generan en minutos...

Pruébala y verás solo es para crear aplicaciones para subirla a Play Store es gratis.
tengo entendido que para subirla a la play store se paga $25 dólares y si es gratis envianos algunas pruebas por favor

tengo entendido que para subirla a la play store se paga $25 dólares y si es gratis envianos algunas pruebas por favor

Se refiere a la plataforma para crear las app.
Esta te permite generar el archivo para subir en la playstore,o sea,tu app lista para subir sin costo.
Luego tu decides si subirla o no a la playstore: primero debes tener cuenta developer,lo que si cuesta un único pago de 25$ y podras subir la cantidad que quieras sin costo adicional. Si no la quieres subir,pues no pagas nada,pero no estará en la tienda de google.

Yo uso APPCREATOR24. Es tosca la experiencia de usuario, pero debo decir que dentro de todo, si tienes clara una idea, puedes generarla allí.

Yo creé app con timelines generados en html que luego agregué como módulos. APPCREATOR24 lo permite. Las opcione sociales son buenas, y lo más importante, enviar notificaciones Push es de lo más fácil, sin tener que saber usar o integrar Firebase.

Atrás