En cuanto esta el dolar en tu pais?

• Autor Autor Yosue14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yosue14

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En mi pais "Venezuela" el dolar Equivale a Bs. 266.630, cada ves sube mas, ¿En tu pais en cuanto esta?

Bro, casi me quedo siego con la firma xD, el dolar en mi pais es lo de un salario minimo.

En México ronda los 20 pesos, algo así como para comprarte, con 17 te compras un kilo de tortillas y te sobran 3 pesos para 6 clorets

[MENTION=191777]Yosue14[/MENTION]

15. Tamaño de imagen en firmas.
El tamaño máximo aceptado en las firmas es de 500x100.
(5 puntos de infracción / expiración de 30 días)

y respecto al tema, yo también soy de Venezuela, y Dios como sube el dólar

En México hoy esta en 18.62 pesos. : )

Acá en Colombia un dolar estaba en 2900 pesos COP y ha bajado como 2786 COP ha tenido considerables caídas, yo creo que es por el precio del petroleo que esta subiendo.

aqui rep.dom esta como a 45 pesos

Aqui 1 dolar está en 1 dolar :witless::witless: Estamos dolarizados 😛8:

Pd.
Y uno que se pasa 2p con la firma y ya lo andan fregando..

En mis país el dolar esta en un dolar, ya que usamos esa monada :distant:

Soy de Venezuela : comentar el precio del dólar no ayuda , cada hora sube D:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En Argentina esta subiendo otra vez, estaba atrasado. Ronda los $19 o $20 (mas o menos 1 o 2 paquetes de galletitas)

El dolar en Colombia ha bajado mucho este año, paso de valer $3.000 a valer $2.785, aunque hoy ya subió y quedo en $2.805.

Pos, por los momentos en 1$ = 266000 bsf, pero el Lunes vuelve a subir jeje:sorrow::sorrow::sorrow:

En México ronda los 20 pesos, algo así como para comprarte, con 17 te compras un kilo de tortillas y te sobran 3 pesos para 6 clorets

aca en la CDMX el kilo de tortilla esta en 11 pesos :star2:

aca en la CDMX el kilo de tortilla esta en 11 pesos :star2:
Si lo compras en una tienda de autoservicio.

En una tortilleria las tortillas grandes están a 14 el kilo, las "normales" a 17 el kilo

como es la cosa, aca en taiwan el dolar esta bajando y todos re preocupados, quieren que suba pero USA, pone presion para que eso no suceda, aca conviene que el dolar este alto, para poder exportar y que la gente que venga de turismo pueda gastar mucho mas ,tenga mas ganas de consumir y gastar su dinero en ete pais, cosa que hizo japon y china, tiraron su moneda para abajo y su economia no cayo en manos de USA.

Pos, por los momentos en 1$ = 266000 bsf, pero el Lunes vuelve a subir jeje:sorrow::sorrow::sorrow:

Si es verdad que le mínimo mensual vigente de los venezolanos equivale a 1 dolar o 4 dolares???

Atrás