En cuanto podria vender mi sitio web?

• Autor Autor KAOSNORMAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KAOSNORMAL

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos como estan estoy viendo la opcion de vender mi sitio web con script y todo es un sitio de peliculas y series en alexa esta en el 17 mil y genera entre $3800 a "4000 mil dlls al mes en publicidad
el script agrega peliculas por medio de id de imdb

sitio1.webp

sitio2.webp

tiene la opcion de agregar links

sitio4.webp

sitio3.webp

Última edición:
Hasta 40 mil pero cuídese por que es un negocio muy grande.

por lo que tengo entendido es lo que genera al mes multiplicado x 10, suerte con el negocio

Nadie te lo va a comprar, y no porque no sea bueno, sino porque es warez y muchos no quieren arriesgar invirtiendo en estos sitios y mas si es fuerte cantidad. Si te lo llegan a comprar sería a una cantidad algo baja, mejor la mantienes o optas por lo que te digo si cansaste de trabajar

Si ando preguntando a ver cuanto puedo venderla si me llego a un acuerdo lo hago si no la tendre ahi gracias y creo que venderla en sedo es muy seguro me parece ..

Amigo si quieres puedo trabajarte subiendo películas, algunos necesitamos trabajo al menos yo necesito saludos. :encouragement:

Si ando preguntando a ver cuanto puedo venderla si me llego a un acuerdo lo hago si no la tendre ahi gracias y creo que venderla en sedo es muy seguro me parece ..

Como dice chamako, con mucha suerte conseguiras hasta ganacias por 6, ya que es warez y muy alto el riesgo.
Vender y sacarle buen dinero lo veo dificil, yo que tu la sigo trabajando y reinvertir las ganancias.
Si lo llegas a vender en este foro. recuerda que deberas usar un intermediario, seria lo mas seguro.
Suerte :encouragement:

A parte del warez, los sitios x, crees que tambien tengan ese problema?
Como dice chamako, con mucha suerte conseguiras hasta ganacias por 6, ya que es warez y muy alto el riesgo.
Vender y sacarle buen dinero lo veo dificil, yo que tu la sigo trabajando y reinvertir las ganancias.
Si lo llegas a vender en este foro. recuerda que deberas usar un intermediario, seria lo mas seguro.
Suerte :encouragement:

A parte del warez, los sitios x, crees que tambien tengan ese problema?

No solo depende del sitio, tambien depende del comprador, entre otras cosas.
Un par de ejemplos:
Un sitio en ingles vale mucho mas que uno en espanol, pero aqui la mayoria no saben decir helou, y mucho menos enviar un email a duenos de sitios webs en ingles, para hacer negocios, por ende te pagaran poco, por su desconocimiento.
Hay quienes, no pagarian ni un dolar, por un sitio en automatico, otros te pagrian hasta 15 veces su valor.
Puede valer o no, pero depende de ti y del comprador, entre otras cosas.:encouragement:

- - - Actualizado - - -

No se puede? en visto varios sitios ahi que son wares

Desde movil a tu web es imposible entrar, imposiblee ya que tranca el navegador, me paso varias veces: desde pc esta tapada de popups :ambivalence:

@Vittey Desde movil a tu web es imposible entrar, imposiblee ya que tranca el navegador, me paso varias veces: desde pc esta tapada de popups :ambivalence:

Imaginate y asun asi tiene trafico y eso que la eh descuidado estos ultimos meses ahora si le modero la publicidad y la sigo atendiendo subira mas y bueno creo que una pagina warez puedes sacar mucho provecho siempre y cuando se sepa manejar yo la eh tenido por casi 7 años y nunca eh tenido problema

la verdad depende de que tan famosa sea la pagina!!! si genera así como dices, no estaría mal venderla 2 veces mas de lo que genera 😛irate:

Atrás