¿En cuanto puedo vender un método para ganar más de 100$ al mes?

• Autor Autor DavidACJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DavidACJ

DavidACJ

Épsilon
Redactor
Buen día betas, ¿En cuanto podría vender un metodo para generar dinero con una network muy poco conocida a la cual le saqué hasta 200$ mensualmente durante un año? Tiene un CPM de 1,5$ por 1000 visitas y siempre utilicé trafico de bots personalizados sin que me descubrieran. En el método explicaría absolutamente todo, desde el registro, los partner con los que tratarás, qué hacer cuando te pidan ciertas cosas para verificar las visitas, como configurar el programa y trucos a seguir para que todo salga excelente sin que te descubran.

y si el metodo es tan bueno por que lo pones a la venta? y si lo quisieras vender para explotarlo que ofreces un tutorial o como lo ofrecerias para poder valorarlo.

Yo estaria interesado siempre y cuando des mas detalles

Depende mucho de la validad de esa información.
Si tu método es realmente bueno y funciona, podrías dar tests a usuarios respetados del foro para que dejen un review.
Si funciona, abres un post y vendes tu servicio con infografías, updates y diferentes planes comenzando en, digamos, $19,00?
Generar confianza en tu buen producto te llevará dos meses o más, pero si es bueno venderás bien.
Si es malo y todo esto es charada, no conseguirás nada y hemos perdido el tiempo aqui.
Saludos.

¿un metodo para entrar en una network? No creo que sea algo vendible, a no ser que tengas una técnica exclusiva.

Y bueno, si generas 100$ mensuales, podrias venderlo en 600$ tal vez. El problema es que valorar algo tan concreto, es muy ambigüo, toma en cuenta cuanto tardas en ganar ese dinero.

y si el metodo es tan bueno por que lo pones a la venta? y si lo quisieras vender para explotarlo que ofreces un tutorial o como lo ofrecerias para poder valorarlo.

Yo estaria interesado siempre y cuando des mas detalles

Lo pongo a la venta porque pienso que vender el método daría más dinero en menos tiempo, ¿No? :encouragement:. Ofrecería un tutorial completo explicando como lo hago yo también, de igual forma como dice otro usuario, creo que se lo mostraría a algún otro usuario respetado del foro para que el mismo deje su review y pueda vender el método dependiendo la cantidad de dinero que genere al mes :welcoming:

Depende mucho de la validad de esa información.
Si tu método es realmente bueno y funciona, podrías dar tests a usuarios respetados del foro para que dejen un review.
Si funciona, abres un post y vendes tu servicio con infografías, updates y diferentes planes comenzando en, digamos, $19,00?
Generar confianza en tu buen producto te llevará dos meses o más, pero si es bueno venderás bien.
Si es malo y todo esto es charada, no conseguirás nada y hemos perdido el tiempo aqui.
Saludos.

Gracias por tu consejo amigo, lo seguiré :encouragement:

Enviado mensaje MP espero me contestes un saludo

a 50 usd porque una vez que lo vendes a 10 ya le pertenece a todos se quema el metodo y ya no sirve

Yo no lo vendería. Nadie es tan bruto de vender los secretos que realmente funcionan...

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

[MENTION=161716]DaveCarvajal[/MENTION] Solo recuerda las reglas de negocios de Forobeta:

26. Comerciar con cursos mágicos o que prometan cierta cantidad de ganancias.

Nunca he entendido bien las guías que garantizan o por lo menos te comentan que "si te esfuerzas puedes lograr xx cantidad". Me parece una frase tan ambigua y molesta que termina rayando en lo absurdo.

Mi recomendación es que si el método te funciona realmente pues que inviertas tus ganancias en busca formas de mejorarlo, si vendes la guía aunque sea a unos pocos, el método estará disperso y es probable que deje de funcionar ya que alguien se va a "exceder" y exponer la falla de la cual te aprovechas. Pero bueno, cada quien con lo suyo, si tuviera que ponerle un precio te diría que fuera menor de 100$ para que puedas vender más, ya que leo que quieres un dinero rápido.

Si el método funciona, no lo vendes, así de sencillo.

Un método de con riesgo de baneo y ganancias buenas se puede vender caro, pero viene con un huevo de problemas de por medio, sobre todo cuando a los meses el método se quema porque a los que les vendiste revendieron.

Si generas esa cantidad al mes y no tienes urgencia de dinero, pues hazla por doble partida y genera el doble, luego repites y generas 4 veces más, etc. así de sencillo (Te haces rico y te compras un dinosaurio).

Si no sabes o no puedes duplicar (se requiere mas tiempo o te falta conocimiento), consigue a alguien a quien le pagues por obtener ese extra que te falta (si son ganancias con bots en youtube, necesitarás alguien que te llene canales y tal vez alguien que te configure las cuentas/conexiones de manera que no te detecten). En general evita socios a los que les tengas que explicar todo, porque los socios muchas veces pensarán como tu piensas ahora y venderán tu método hasta quemarlo.

kj

Última edición:
Envíame el método y te daré los primeros 100 :greedy_dollars:

Atrás