E
Emanuelle Photos
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Charlie,
tengo una página web, soy fotógrafo y la web es un portafolio que actualizo con post nuevos.
Las palabras claves contratadas son 2 una en español y otra en ingles con una competitividad media...
- - - Actualizado - - -
Buenas Frangy,
Efectivamente Ahrefs me muestra los enlaces que se crearon a finales de Octubre...son artículos publicados en Tribe, Diigo y Purevolume...no se si son muy bueno o no... lo que entiendo han echo es darse de alta con un usuario ficticio y publicar un artículo (400 palabras aprox. + 1 o 2 fotos) incluyendo un enlace directo o con anchor text a mi web. El texto no es de calidad y de difícil lectura, parecen artículos spineados...
Era mi primera campaña y me ha pillado de novato, he contratado 6 meses, posicionamiento para dos palabras claves, por 500 euros aprx, unos 85 euros al mes.
- - - Actualizado - - -
Además Frangy,
esto tipo de enlace podría hacerlos manualmente yo sin problemas, si esto ayudaría al posicionamiento...escribiría artículos realmente originales, y dejo un enlace al día registrando con usuarios diferentes....
Exige el reporte de los enlaces, ¿políticas de google? Está loco, dile que necesitas el reporte o te irás a otra empresa que sí te lo da. Por otra parte, la temática de fotografía sí es competida, con cualquier servicio SEO necesitarás paciencia. Damos más datos ¿las webs de los artículos que encontraste tienen más artículos? ¿Hay links hacia esas webs?. ¿Hace cuánto creaste tú web? Es normal que al principio oscilen, como dices.
Buenas Charlie,
tengo una página web, soy fotógrafo y la web es un portafolio que actualizo con post nuevos.
Las palabras claves contratadas son 2 una en español y otra en ingles con una competitividad media...