E
Emanuelle Photos
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Charlie,
tengo una página web, soy fotógrafo y la web es un portafolio que actualizo con post nuevos.
Las palabras claves contratadas son 2 una en español y otra en ingles con una competitividad media...
- - - Actualizado - - -
Buenas Frangy,
Efectivamente Ahrefs me muestra los enlaces que se crearon a finales de Octubre...son artículos publicados en Tribe, Diigo y Purevolume...no se si son muy bueno o no... lo que entiendo han echo es darse de alta con un usuario ficticio y publicar un artículo (400 palabras aprox. + 1 o 2 fotos) incluyendo un enlace directo o con anchor text a mi web. El texto no es de calidad y de difícil lectura, parecen artículos spineados...
Era mi primera campaña y me ha pillado de novato, he contratado 6 meses, posicionamiento para dos palabras claves, por 500 euros aprx, unos 85 euros al mes.
- - - Actualizado - - -
Además Frangy,
esto tipo de enlace podría hacerlos manualmente yo sin problemas, si esto ayudaría al posicionamiento...escribiría artículos realmente originales, y dejo un enlace al día registrando con usuarios diferentes....
Exige el reporte de los enlaces, ¿políticas de google? Está loco, dile que necesitas el reporte o te irás a otra empresa que sí te lo da. Por otra parte, la temática de fotografía sí es competida, con cualquier servicio SEO necesitarás paciencia. Damos más datos ¿las webs de los artículos que encontraste tienen más artículos? ¿Hay links hacia esas webs?. ¿Hace cuánto creaste tú web? Es normal que al principio oscilen, como dices.
Buenas Charlie,
tengo una página web, soy fotógrafo y la web es un portafolio que actualizo con post nuevos.
Las palabras claves contratadas son 2 una en español y otra en ingles con una competitividad media...
Es evidente que los errores se pagan y yo para CONFIAR a lo mejor tendré que aguantarme....espero que me equivoque y empiece a ver resultados en los proximos días...pero no pinta nada bien...
Aun manteniendo esta política absurda de no dar report, pidiendo un resumen del trabajo realizado me han dicho que desde finales de octubre hasta hoy se han realizados:
Primer nivel:
-54 enlaces directos para la web en español (42 indexados)
-39 enlaces directos para la web en inglés (33 indexados)
Segundo nivel:
-417 artículos para el caso en español
-127 para el caso en inglés.
Tasa de indexación 50%
Tercer nivel aun por empezar...
Esto es lo que se supone se ha echo...PERO COMO PUEDE SER QUE NO VEO ESTOS BACKLING NUEVO APUNTANDO HACÍA MI WEB?
y como puede ser que no hay mejora en el posicionamiento? la web tiene una antigüedad de unos 2-3 años creo...
creo que la mejor opción será esperar hasta final de mes y intentar anular el contrato si no veo mejorías..
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?