En cuanto tiempo daran de baja mi dominio si publico contenido en el?

• Autor Autor perfilfb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

perfilfb

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo un dominio registrado con el nombre: Perfil FB quería saber un poco mas del tema sobre derechos de nombres de dominio, bajas, denuncias, etc. si lanzo el dominio con contenido en linea, tendré problemas?

si lo usarás para algo ilegal dependería de cuanto tiempo tardes en ser denunciado a facebook y como has hecho publico tu enlace "Perf***.com"

Algún lector te reportaría en este preciso momento.

Eso haría que te lo baneen apenas postees la primer cosa que sea lo que ellos piensan que sea

Última edición:
Claro, tengo entendido eso. registre el dominio con cupón de descuento temporalmente, requería un correo corporativo con urgencia y lo único que se me vino a la mente para registrar. Gracias por tu opinión...

Claro, tengo entendido eso. registre el dominio con cupón de descuento temporalmente, requería un correo corporativo con urgencia y lo único que se me vino a la mente para registrar. Gracias por tu opinión...

facebook ya ocupo todo los dominios que podrian usurpar o robar alguna identidad, no te pasara nada por usar ese dominio.

Puedes hacer lo que quieras

De hecho mucha gente registra dominios tipo
facebuk.com
o
faisbook.com

Porque saben que la gente los escribe mal y te redirigen a paginas de publicidad (el llamado trafico redirect)

Por tanto, tu podrías hacer lo mismo si quisieras y sin ningun problema

Otra cosa sería, que te montaras una pagina con la misma apariencia de facebook para engañar. Podrias ser denunciado por temas de copyright de la marca y tal, y aun asi, tardaría en hacerse efectiva la denuncia. En el peor de los casos tendrias que enfrentarte a una demanda de scam o lo que sea que podría complicarsete mas

Pero si solo se queda en el dominio sin mayor copia, no te va a pasar absolutamente nada.

No pasa nada, a lo mucho te llega un cese y desista genérico pero lo mandas a la carpeta de spam y ya :encouragement:

Atrás