En cuanto tiempo me activan unn VPS

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Hola

Ya resolví el problema de encontrar un VPS y ahora que compre uno en vpsland.com estoy en espera de que lo activen.

ALguien que ya haya tenido la experiencia de que le activen un vps en esa web, cuanto tiempo les tardó?

Saludos y gracias de ante mano.

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Acabo de intentar entrar a vpsland, y me sale caída, te pasa lo mismo?

JoseCuevas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
[MENTION=11009]spanky[/MENTION] en mi caso está todobien, puedo entrar a la web y a mi cuenta perfectamente.

tienes un vps ahí?

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=11009]spanky[/MENTION] en mi caso está todobien, puedo entrar a la web y a mi cuenta perfectamente.

tienes un vps ahí?

No, simplemente quise ver los precios que manejan derrepente y me interesaba contratar uno.

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
depende de cada compañia de hosting y que tan rapido sea el equipo de soporte, envia un ticket de soporte ,fijate en el tiempo que tardan en contestar, ahi te daras una idea de que tan comprometidos estan con el servicio, yo no contrato nada donde no me traten como me meresco, un cliente que le esta pagando dinero

Saludos

Poka

VIP
Iota
Social Media
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2012
Maso menos entre 24 a 48hs debería estar listo, de lo contrario envia un ticket de consulta

Desde
16 Oct 2010
Un vps tarda menos de 24 horas casi siempre ya que la instalación es muy sencilla.

EL tiempo de espera depende de:

- SI hay disponibles o no.
- SI la empresa tiene mucho trabajo tardan mas.

Pero en muchas de las empresas, hasta se puede decir 90% pueden entregar un vps en menos de 3 horas ya que la instalación es casi automática, pero como dije algunas veces depende de disponibilidad, las ips se acaban rápido también si se vende mucho etc

vpsland es algo caro, supongo que será bastante bueno ( no lo he usado )

JoseCuevas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Gracias Skamasle, espero que en poco tiempo lo active, es probable que todavía no me lo hayan activado porque lo compré en la noche.

Espero que hoy llegue de la escuela y este activo

Gracias por tu respuesta