¿Dónde veo estadísticas de ganancias en Freedom?

villabull Seguir

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 May 2011
Hola Betas! :encouragement:

Hace 3 dias me hice partner con freedom pero no veo las ganancias por ninguna parte, donde deben aparecer?

En freedom o en informes de ingresos dentro de YT?

Gracias por su ayuda!
:)

jesus123

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2014
Me uno al apreguta pero alguien de machinima que me diga ami en cuantos dias aparecen las estadisticas de ingresos :eek:nthego:

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
Tarda muchachos... en todas pasa lo mismo menos en BBTV jajaj no mentira... pasa en todas... eso depende de la sincro y cantidad de info a sincronizar y como YT la entrega... pero quedense tranquilos que la info esta...

Saludos

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
Tarda muchachos... en todas pasa lo mismo menos en BBTV jajaj no mentira... pasa en todas... eso depende de la sincro y cantidad de info a sincronizar y como YT la entrega... pero quedense tranquilos que la info esta...

Saludos

Gracias Akela, entonces lo que he generado estos días siempre aparecerá? o se perdió?

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
Gracias Akela, sabes donde me apareceran las estadisticas de ingresos en YT o el panel de freedom?

Gracias colega!
:encouragement:

Te aparecen en Ambos lugares.. ya que estan sincronizados... la idea de las NetWorks es que evites ir a YT a ver la info porque te la trae de mejor manera...

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
Te aparecen en Ambos lugares.. ya que estan sincronizados... la idea de las NetWorks es que evites ir a YT a ver la info porque te la trae de mejor manera...
Me estoy preocupando porq ya van 5 dias y no aparecen y justamente esta semana he tenido un incremento de visitas.

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
Me estoy preocupando porq ya van 5 dias y no aparecen y justamente esta semana he tenido un incremento de visitas.

Perdon que te pregunte pero.... digo no tenes un ejecutivo, con quien hablar? el soporte en castellano o algo? tu recruiter que te dice? :ambivalence:

Esas son cosas que tienen que ver porque perder 40% no es gratis.

No te preocupes que la info viene... suele tardar.. en algunos canales mas que en otros... no es en todos los casos por igual. :encouragement:

PD: No me contestes lo que te pregunte primero porque conozco la respuesta ;)

PD1: Ya te digo, que te pases a BBTV de una :p8:

Última edición:

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
Espero que si aparezca ahora o antes que termine esta semana.
No conozco a nadie, menos que hablen castellano, me afilie solo a freedom, no entendi la pd2?

Perdon que te pregunte pero.... digo no tenes un ejecutivo, con quien hablar? el soporte en castellano o algo? tu recruiter que te dice? :ambivalence:

Esas son cosas que tienen que ver porque perder 40% no es gratis.

No te preocupes que la info viene... suele tardar.. en algunos canales mas que en otros... no es en todos los casos por igual. :encouragement:

PD: No me contestes lo que te pregunte primero porque conozco la respuesta ;)

PD1: Ya te digo que te pasa a BBTV de una :p8:

ervando

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2012
Vi mucho "recuiter de freedom" y ahora nadie aparece xd.
Te ayudo tus ganancias se verán un mes después de tu entrada (no se actualiza diario)

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
Espero que si aparezca ahora o antes que termine esta semana.
No conozco a nadie, menos que hablen castellano, me afilie solo a freedom, no entendi la pd2?

jajaj nadie quiere ir con la NetWork rusa porque te escriben en ingles... pero las NetWork Yanquees (aunque son canadienses) hablan ingles lindo jajajaj

Tranca capo que se soluciona... igual escribiles a support

el pd2 lo redacte mal, efecto de 5AM, ya lo edite...

Abrazo de GOL !

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
jajaj nadie quiere ir con la NetWork rusa porque te escriben en ingles... pero las NetWork Yanquees (aunque son canadienses) hablan ingles lindo jajajaj

Tranca capo que se soluciona... igual escribiles a support

el pd2 lo redacte mal, efecto de 5AM, ya lo edite...

Abrazo de GOL !

jejeje, he estado bajo ese efecto, te entiendo... xD
Abrazo de GOL!

Vi mucho "recuiter de freedom" y ahora nadie aparece xd.
Te ayudo tus ganancias se verán un mes después de tu entrada (no se actualiza diario)

Si tienes razon.... xD