En cuanto tiempo se posiciona una web ?

• Autor Autor Einer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Einer

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos una consulta . Suponiendo que a una web se le trabaja un SEO manual con varias reseñas . Se crean varios blogs 2.0 . Y un buen SEO onpage

En cuanto tiempo se podrían ver los primeros resultados ?

Agradezco su ayuda gracias

Minimo 3 meses

Creo que depende mucho de la temática y la competencia, tengo una web que en 2 meses ya tenía 1000 y pico de visitas diarias y otra que después de 8 meses no llegaba a las 300 .. nunca arrancó 🤣

Eso es relativo. La dificultad de la keyword y los backlinks. Pero orgánicamente, sin invertirle en backlinks y con una dificultad media, unos cuantos meses.

El post lo he creado por qué tengo una web que en solo días me está mostrando resultados

Screenshot_20200525_233414_com.android.chrome.webp

Tiene solo un mes. Y ya está top 10

También se me hace curioso que mí competencia es bastante directa. Sitios como uptdow . Andoiteka . Son sitios de autoridad que tienen art para mí palabra clave

Y no es warez es un nicho de android

El post lo he creado por qué tengo una web que en solo días me está mostrando resultados

Ver el archivo adjunto 274712

Tiene solo un mes. Y ya está top 10

También se me hace curioso que mí competencia es bastante directa. Sitios como uptdow . Andoiteka . Son sitios de autoridad que tienen art para mí palabra clave

Y no es warez es un nicho de android
¿Ya verificaste que las visitas no sean de bots?, quizás la competencia tratando de hacerte SEO negativo.

Es muy relativo, he visto webs que duran hasta dos años en empezar a dar sus verdaderos frutos...

No hay tiempo estimado, pero mientras mayor sea el esfuerzo e inversión, resultados más rápidos tendrás.

Hola amigos una consulta . Suponiendo que a una web se le trabaja un SEO manual con varias reseñas . Se crean varios blogs 2.0 . Y un buen SEO onpage

En cuanto tiempo se podrían ver los primeros resultados ?

Agradezco su ayuda gracias
Hay mil factores... SI va muy bien 3-6 meses... Y si no es nicho de mucha competencia. Pero tampoco sé que llamas primeros resultados... Si tráfico, muchas ganancias, indexación en top 100... escalada de palabras principales, etc.

¿Ya verificaste que las visitas no sean de bots?, quizás la competencia tratando de hacerte SEO negativo.
No son bots. Son user reales . Lo veo en mí análisis .

Pd gracias a todos por sus respuestas

No son bots. Son user reales . Lo veo en mí análisis .

Pd gracias a todos por sus respuestas
De donde provienen? búsqueda orgánica o referidos desde alguna pagina?

Atrás