Disminución del RPM en Ads Break durante el nuevo año

elpilotodelaire Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2014
Mensajes
91
Quienes estamos generando en Facebook y Google sabemos que cada inicio de año baja considerablemente el RPM, por tal razon deseo saber en cuanto tienen el RPM de Ads break, en lo personal hasta mediados de diciembre estaba en 1.20 a 1.40 luego ha bajado paulatinamente, cerrando el 31 de diciembre en 0.77 y hoy 01 de Enero en 0.50. Se me olvidaba feliz año a todos.
 

Elmasbuscado71588

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
262
Hola. ¡Feliz año! Gracias. Ahora mismo el RPM en mis páginas está por el suelo, desde 0,10/0,30. Siempre se había mantenido en 0,80 En adelante hasta un dólar. Los vídeos suelen ser de 3 y 5 minutos. Ha bajado muchísimo, espero pronta recuperación. No se están imprimiendo muchos anuncios, o la verdad no sé. Por cada 4.000 reproducciones de 1 minuto, suelen aparecer casi 1.000 anuncios. ¿Esta cantidad es muy baja, o es lo normal? Tengo el mismo caso en varias páginas y ahora mismo todas están con bajo RPM. La mayoría de las reproducciones son de Latino américa siendo México y Colombia los países con más peso.
 

raulzg

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2018
Mensajes
372
es completamente normal , asi es todos los inicios de año , con forme pasan los dias va mejorando , pero si tenemos que trabajar mucho para llegar a los numeros deseados
 

SoNnYOne

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2018
Mensajes
250
El mio esta super bajo, todo inicio de año es igual. esperemos mejore conforme van pasando los Dias, Feliz Año Betas!
 

Pablo Rivas

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2017
Mensajes
432
yo si os digo la verdad nose para que sirve y ni le di importancia a eso de rpm , me suena a las motos revoluciones por minutos :D
No le das importancia al rpm? eso se trata de cuanto te van a pagar por las reproducciones, ejemplo si tu rpm es de 1.00 dólar y tienes 10mil reproducciones de un minuto serán 10 dólares, pero si es de menos de un dólar con 10mil tendrás menos ingresos y así sucesivamente.
Del rpm dependen que tan buenas o malas sean tus ganancias y eres el primero que dice que no le da importancia.
 

Daury0323

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2019
Mensajes
152
No le das importancia al rpm? eso se trata de cuanto te van a pagar por las reproducciones, ejemplo si tu rpm es de 1.00 dólar y tienes 10mil reproducciones de un minuto serán 10 dólares, pero si es de menos de un dólar con 10mil tendrás menos ingresos y así sucesivamente.
Del rpm dependen que tan buenas o malas sean tus ganancias y eres el primero que dice que no le da importancia.
Él No le presta atencion a lo importante Pablo jajajja
 

Ryan Flores

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
3
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
0.47
 

Elmasbuscado71588

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
262
RPM más abajo todavía... ¿Alguien tiene un RPM igual de bajo, o algo así? 0,05.
 

Joop

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
19 Sep 2019
Mensajes
407
Estoy con ustedes chicos 😢
 

Adjuntos

  • Screenshot_1.png
    Screenshot_1.png
    3,9 KB · Visitas: 14

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
No le das importancia al rpm? eso se trata de cuanto te van a pagar por las reproducciones, ejemplo si tu rpm es de 1.00 dólar y tienes 10mil reproducciones de un minuto serán 10 dólares, pero si es de menos de un dólar con 10mil tendrás menos ingresos y así sucesivamente.
Del rpm dependen que tan buenas o malas sean tus ganancias y eres el primero que dice que no le da importancia.
Ahora entiendo jajajajaj
Pues no le doy ni lo miro por mucho rpm que tengas si el video se pone amarrilo no vale para nada , si no se monetiza no vale para nada , el rpm puede hacer tu algo para cambiarlo ? si tengo 2,50 de rmp que me vale si pierdo el alcance ? ami lo que me interesa los ingreso que me van a pagar al final de mes asi de simple
 

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
1.782
Normalmente andaba arriba de 30 centavos, ahora lo tengo en 7 centavos con reproducciones muy buenas, pero bueno ganando super poco dinero este mes. Solo toca esperar a que mejore con el tiempo.
 

Pablo Rivas

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2017
Mensajes
432
Pues no le doy ni lo miro por mucho rpm que tengas si el video se pone amarrilo no vale para nada , si no se monetiza no vale para nada , el rpm puede hacer tu algo para cambiarlo ? si tengo 2,50 de rmp que me vale si pierdo el alcance ? ami lo que me interesa los ingreso que me van a pagar al final de mes asi de simple
Y de que valdria un gran alcance y muchas reproducciones con un rpm súper bajo? Jajaja
Tengo un amigo que obtiene muchas reproducciones y su página es súper activa, pero su rpm es de 0.08 y no genera ni 5 dólares al día, en cambio tengo otro que maneja un rpm de 4.00 en adelante y con solo 300k reproducciones hace más de 1.000 dolares al día.
Su secreto? Trabaja con clips de películas y su público es de Estados Unidos.
Le quitan la monetización cada dos meses, pero genera demasiado dinero.
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
Y de que valdria un gran alcance y muchas reproducciones con un rpm súper bajo? Jajaja
Tengo un amigo que obtiene muchas reproducciones y su página es súper activa, pero su rpm es de 0.08 y no genera ni 5 dólares al día, en cambio tengo otro que maneja un rpm de 4.00 en adelante y con solo 300k reproducciones hace más de 1.000 dolares al día.
Su secreto? Trabaja con clips de películas y su público es de Estados Unidos.
Le quitan la monetización cada dos meses, pero genera demasiado dinero.
pues lo mismo que tener mucho rpm y no tener reproduciones , tu amigo tiene 4rpm y 300k reproduciones y la pagina de unos cuantos millones , y si yo tengo 3 de rpm con 60 k reproduciones y todos los inconvenientes que te comente para que me sirve ?
 

CarlosAlb

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Oct 2015
Mensajes
408
Mi RPM paso de 0.40 a 0.15, pero hoy ya subió a 0.20, espero poder recuperar o superar mi anterior rpm, siento que pierdo mucho dinero porque estoy teniendo varios virales!
 

Jhin1848

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 May 2019
Mensajes
450
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mi RPM paso de 0.40 a 0.15, pero hoy ya subió a 0.20, espero poder recuperar o superar mi anterior rpm, siento que pierdo mucho dinero porque estoy teniendo varios virales!
tu tematica es random? cual es la duracion de tus videos?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba