¿En cuanto vender mi pc?

• Autor Autor camsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
camsus

camsus

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola soy de México y voy a vender mi pc, ya que prefiero una laptop

Las especificaciones de mi pc son:
B450 AORUS M
AMD Ryzen 5 3600
16.0 GB 3200 MHz DDR4
GTX 1660 SUPER

1 TB de no sé que disco duro sea
100 y pelos de GB de SDD de un Kingston
y pues el fuck*ng gabinete que no se como se llama XD

Lo que noto es que hay pc de menos recursos al precio que la compre y de segunda mano.

Hola compañero, si publicas imágenes es mas fácil dar la respuesta, siempre la conservación del hardware es importante para la mayoría de personas que buscan un pc.

Tenes que especificar el tipo de uso que le diste, hace cuanto la tenes, si la compraste ya armada o por partes, si corre garantía de fabricante... es como decía un colega del trabajo "En MercadoLibre podes poner una taza por 500 dólares, pero quizás nunca la vendas"... en sí, no importan los precios irreales porque por privado se los regatean más cercano de lo que vale... a menos que seas Henry Calvin dudo que tu firma en el gabinete pueda aumentar el precio como en el caso de los otros que venden a precio cercano

Ábrelo y toma una foto

1100 usd aprox
saludos.

Placa 40
Ryzen 150
Ram 80
GPU 320
1 tb 20
SSD 20
Gabinete ?
Fuente ?
600-700 euros dependiendo de la prisa que tengas.

La mejor forma es ver cuanto vale actualmente las partes de tu PC.
Luego reducirle el 10% hasta el 50%, esto va depender del uso que haya tenido y cuanto tiempo lo has tenido.

Y listo eso es lo que puedes ofrecer, obviamente siempre pide el mas alto ya que te pediran rebaja.

Considero por su Características que unos 900 USD.

Te doy 150$ por ese escarabajo YAAAA!

Te sobra para comprarte la net del gobierno y unas Sabritas 😀

por la tarjeta gráfica que tiene, ofrécela en 950 dólares y mira si hay gente interesada.

Te tendrían que pedir mejor precio, dudo que alguien esté dispuesto a darte los 950 dólares sin negociar, te preguntarán por un mejor precio.

Así que tu mira lo menos en lo que la venderías, en mi opinión, podrías rebajarla hasta en 850 dólares pero ya solo si te quieres deshacer rápido de ella. La diferencia la hace la tarjeta gráfica.

Algo importante es que no especificas que tanto uso le has dado, tampoco la fuente que tiene ni el case.

Última edición por un moderador:
Yo tambien soy de México y estoy buscando comprar un CPU con esas caracteristicas en Mercado Libre hay varias con esas caracteristicas entre 13 y 14 mil pesos. (700 dlls aprox) Nuevas

Yo tambien soy de México y estoy buscando comprar un CPU con esas caracteristicas en Mercado Libre hay varias con esas caracteristicas entre 13 y 14 mil pesos. (700 dlls aprox) Nuevas
No considere la tarjeta de video, eso aumenta considerablemente el costo, pero tu podras hacer tu calculo.

Tal vez la mitad de lo q te valio

Atrás