¡En CyberNETicos.com ya llego la navidad!

• Autor Autor Keerowo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Keerowo

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya esta llegando la navidad y todo el mundo esta haciendo promociones, regalos y demás... es lo que a hecho CyberNETicos.com todos los años, este año nos trae el mismo magnifico concurso en el que podremos ganar 50 Emisoras de Radio, 3 Servidores VPS, 2 Servidores Dedicados, 10 Dominios, 5 Planes de Hosting Multidominio, 20 Aplicaciones de CyberCopy y 5 Aplicaciones de Envío SMS CyberMóvil.

¿Quieres empezar YA!?

Tan solo entra en Rasca y Gana, es un juego en el que deberás rascar y obtener 3 imágenes iguales, si sales habrás ganado y en una fecha se repartirán todos los premios.

Solo se puede jugar 10 veces cada 24 horas.

¡Suerte a todos!
😛arty:

gracias, a ver si gano algo 😛

Creo que este juego esta arreglado para no ganar.
19xbwy.jpg

Todas las imágenes son diferentes y si se dan cuenta si destapo la ultima pierdo porque sale una cara llorando XD.

Creo que este juego esta arreglado para no ganar.
19xbwy.jpg

Todas las imágenes son diferentes y si se dan cuenta si destapo la ultima pierdo porque sale una cara llorando XD.

No, tranquilo, solo que cada año lo ponen mas difícil lógicamente, el año pasado gane 1 dominio y 1 radio streaming.

Yo ya he agotado las oportunidades de hoy, jeje, y no ha caído nada, pero estas cosas siempre están bien, por probar no se pierde absolutamente nada. Gracias por informar compañero. 🙂

Ya me agote las posibilidades de hoy, si esta muy difícil ganar, en si para que te toque que en los cuadritos haya 3 iguales (no me toco ni uno) y todavía atinarle a los 3, muy chungo 😛

Ya me agote las posibilidades de hoy, si esta muy difícil ganar, en si para que te toque que en los cuadritos haya 3 iguales (no me toco ni uno) y todavía atinarle a los 3, muy chungo 😛

Tranquilo! Que apenas todavía no comenzó navidad y ya puedes jugar, tienes mucho tiempo para intentarlo de nuevo.

Umm buena información, a ver si me llevo algo jeje.

Yo tampoco me gane nada ademas me convencen mas otros servicios.

Hola amigos!

No os rindáis! Este juego solo acaba de empezar. Desde la publicación de este post ya hay 8 ganadores.

Es gratis!
Sigue rascando!

Hay decenas de premios, y los servidores dedicados aun no han sido premiados. Tenéis 10 cartulinas por día, todos los días.

¡¡¡INVITAD A VUESTROS AMIGOS!!!

No seais "Rascanos", jejej

Me parece que este post es spam hacia CyberNETicos.com bueno igual suerte

Insisto, lo volví a intentar y todas las imágenes son diferentes, no hay 3 iguales nunca aunque raspes todas.

Este tema trata de nuestros rascas,

No os desaniméis. Logicamente no te va a tocar algo siempre. Tienes que seguir intentándolo, y si tienes suerte, puede que te toque.

Hay muchos premios que aún no hemos repartido, y hay mucho tiempo por delante.

:flybye:

Wiiiii, me gane un dominio, yo nunca gano nada xD

Yo me acabo de ganar el VPS omg me estoy registrando para reclamar el premio

Estoy de suerte, e vuelto a ganar xD esta ves un plan basico

Última edición:
Aún queda un servidor dedicado, pagado 1 año entero. Y está apunto de caer, ya que el rasca tiene sus días contados !

¡Ahora es el momento de rascar!

:santablue:

lol, en Chrome no sirve, me muestra los ganadores y no me deja "jugar"