spamer01
Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Hola foreros!
Hace algunas semanitas vengo trabajando en un template que estoy desarrollando para websites en Wordpress de tipo tube.
Como tengo otro trabajo y me consume una gran cantidad de horas (sumado lo cansado que llego a casa) no le puedo dedicar al proyecto el 100% de mi, por ende me gustaría hacer este post para ir mostrándoles los avances que va teniendo el template.
Empecemos explicando algunas funcionalidades que tiene dicho theme:
Personalización del template:
Funcionalidades faltantes:
Actuales muestras del template:
Y bueno, hasta aquí llegamos.
Hay bastantes más cosas que me gustaría mostrarles pero el post se extendería demasiado y simplemente son muestras de mis avances.
Quedan detalles por revisar, funcionalidades por agregar y algunos pequeños cambios los cuales realizar. Pero mantendré informado vía este post dichos avances.
Cualquier duda y/o sugerencia para poder agregar dentro del template, la analizaré y si me parece algo útil se agregará.
De momento no llevará ningún plugin extractor de videos y parecido ya que no cuento con la experiencia. Aunque bueno , esto también lo fui aprendiendo sobre la marcha 😂
Sin más, espero que les haya gustado.
Hace algunas semanitas vengo trabajando en un template que estoy desarrollando para websites en Wordpress de tipo tube.
Como tengo otro trabajo y me consume una gran cantidad de horas (sumado lo cansado que llego a casa) no le puedo dedicar al proyecto el 100% de mi, por ende me gustaría hacer este post para ir mostrándoles los avances que va teniendo el template.
Empecemos explicando algunas funcionalidades que tiene dicho theme:
- Navegación amigable, ésto lo logré gracias a inspeccionar y analizar muchos sitios de la temática, viendo beneficios y falencias que tienen dichas webs
- UI/UX acorde al sector
- Personalización completa del template (abajo explico en detalle)
- Contador de visitas
- Muestra de calidad y duración del video, configurable desde la misma carga del post
- Totalmente responsive con una navegación muy cómoda entre las secciones
Personalización del template:
- Configuración de colores para textos
- Configuración de colores para los background (header, navbar, body, etc)
- Configuración de publicidad principal (apartado index, búsquedas y paginaciones)
- Configuración de publicidad en los post (laterales y footer)
- Configuración de columnas (cuántas a mostrar)
Funcionalidades faltantes:
- Like/dislike en los videos
- Sistema de reporte de videos
- Schema
- Configuración SEO on page
- Creación y edición de archivos como category, tags, entre algunos otros
Actuales muestras del template:
Y bueno, hasta aquí llegamos.
Hay bastantes más cosas que me gustaría mostrarles pero el post se extendería demasiado y simplemente son muestras de mis avances.
Quedan detalles por revisar, funcionalidades por agregar y algunos pequeños cambios los cuales realizar. Pero mantendré informado vía este post dichos avances.
Cualquier duda y/o sugerencia para poder agregar dentro del template, la analizaré y si me parece algo útil se agregará.
De momento no llevará ningún plugin extractor de videos y parecido ya que no cuento con la experiencia. Aunque bueno , esto también lo fui aprendiendo sobre la marcha 😂
Sin más, espero que les haya gustado.