Mejores sitios de apuestas deportivas online con facilidad de pago

ericks10 Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 May 2013
Mensajes
1.211
Qué tal compañeros!

Tengo mis pronósticos para los octavos de final y quisiera preguntarles a los que tengan experiencia en apuestas deportivas online, en dónde o cual casa de apuestas online es la más recomendable y que tenga facilidad de pago (por ejemplo Paypal). O en donde haz hecho tus apuestas.

Gracias de antemano!
 

johnlocke

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2012
Mensajes
294
yo uso bwin (la mas famosa casa de apuestas online) y hasta ahora no he tenido problemas.... eso si tienes que poner TODOS tus datos reales si quieres llegar a tocar lo que te ganaste... y asegurarte que no tienes proxy activado ni nada de eso... la mejor manera de ingresar dinero en bwin es via tarjeta neteller y para retirar neteller otra vez, aunque tambien puedes usar tarjeta de credito/debito o tranferencia bancaria esta ultima tardando mas en reflejarse en tu cuenta.... ahi mas opciones de ingreso/retiro pero ahora no las recuerdo, el minimo para retirar es de 30 dolares y el minimo para ingresar es de 10... si te interesa unirte mandame un MP y te paso mi link de referencia para que te registres desde ahi y asi ambos ganamos un bono de 15 euros :encouragement:,si no te gusta bwin existen otras muy buenas casas de apuestas como betfair.

Recomendacion personal: sea donde sea que apuestes desde que ganes algo bueno RETIRA tu dinero y despues que lo tengas ahi decides si lo apuestas de nuevo...
 
Última edición:

linux98

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
916
Yo juego en Bwin también, es muy confiable a la hora de hacerte un pago.

Saludos
 

ericks10

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 May 2013
Mensajes
1.211
Hubiera leído este mensaje antes :grumpy: Lo que pasa es que ya me registre.

Necesito saldo en Neteller y doy Payoneer, se que esta no es la sección de negocios, pero si abro una oferta normal y te paso el link, me ayudarías con un saldo de Neteller?. Por ahora solo depositaria $12 Dólares para probar y te paso $15 Payoneer.

EDITO: veo que el mínimo a transferir en Payoneer es de $20 :grumpy: así que nada.

yo uso bwin (la mas famosa casa de apuestas online) y hasta ahora no he tenido problemas.... eso si tienes que poner TODOS tus datos reales si quieres llegar a tocar lo que te ganaste... y asegurarte que no tienes proxy activado ni nada de eso... la mejor manera de ingresar dinero en bwin es via tarjeta neteller y para retirar neteller otra vez, aunque tambien puedes usar tarjeta de credito/debito o tranferencia bancaria esta ultima tardando mas en reflejarse en tu cuenta.... ahi mas opciones de ingreso/retiro pero ahora no las recuerdo, el minimo para retirar es de 30 dolares y el minimo para ingresar es de 10... si te interesa unirte mandame un MP y te paso mi link de referencia para que te registres desde ahi y asi ambos ganamos un bono de 15 euros :encouragement:,si no te gusta bwin existen otras muy buenas casas de apuestas como betfair.

Recomendacion personal: sea donde sea que apuestes desde que ganes algo bueno RETIRA tu dinero y despues que lo tengas ahi decides si lo apuestas de nuevo...
 
Última edición:

spear

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Nov 2012
Mensajes
852
socio si te interesa yo uso sportium enviame privado y te paso mi enlace y ganas un bono gratis he probado varios bwin,willians ,bet365 y me quedo con sportium
 

JaviSanchez9

1
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
2.023
Yo estoy con Bet365 y la verdad que nunca tuve quejas con ellos, me va perfecto. :encouragement:
 

ericks10

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 May 2013
Mensajes
1.211
Vi que Sportium si aceptaba Paypal y me intereso, pero solo aceptan a Españoles. Me confirmas si es asi [MENTION=32704]spear[/MENTION]?
 
Última edición:

spear

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Nov 2012
Mensajes
852
Vi que Sportium si aceptaba Paypal y me intereso, pero solo aceptan a Españoles. Me confirmas si es asi [MENTION=32704]spear[/MENTION]?

No estoy seguro si es solo para españoles debes preguntar encima dice chat y puedes hablar personalmente o bien enviarles email contestar muy rapido y si puedes pagar con oaypal eso si te lo confirmo .Si deseas ser mi afiliado me avisas y gano yo y tu ademas te puedo resolver alguna duda que tengas
 

ericks10

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 May 2013
Mensajes
1.211
Efectivamente es para ciudadanos de España, pues me pide como requisito poseer DNI de ciudadano Español. Es una lastima, porque se ve bien la página.
No estoy seguro si es solo para españoles debes preguntar encima dice chat y puedes hablar personalmente o bien enviarles email contestar muy rapido y si puedes pagar con oaypal eso si te lo confirmo .Si deseas ser mi afiliado me avisas y gano yo y tu ademas te puedo resolver alguna duda que tengas
 

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Mensajes
5.151
Efectivamente es para ciudadanos de España, pues me pide como requisito poseer DNI de ciudadano Español. Es una lastima, porque se ve bien la página.

Bueno podemos ver que quieres apostar igual y yo te la puedo Bookear ya sea que te vaya en contra directamente o te apuesto en mi book lo que me mandes y si ganas te lo envio menos las comisiones, tengo Payoneer y Paypal :encouragement:
 

emiliozx9

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Mar 2011
Mensajes
598
Yo la hago en locales de Sportium y Bwin. Me tomo unos refrescos y unas papas y ademas hago amistades.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba