En dónde invertir 100 USD mensuales.

• Autor Autor tm1412004
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tm1412004

tm1412004

VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas betas👋🏻 soy Tobías Martín de Argentina y tengo 17 años.
Hace tiempo vengo trabajando en negocios físicos y tengo mi inversión hecha. También desde los 8 años estoy aprendiendo en el mundo virtual, principalmente en Facebook y actualmente hablando de la virtualidad, estoy teniendo aproximadamente 100 dólares (en algunos meses más) que no los necesito, me gustaría saber en qué puedo invertirlos.
La idea es cada mes con esos 100 dólares, hacer algo.
Me gustaria comenzar a invertir en alguna alternativa que genere ingresos pasivos, quería saber que recomiendan.

ACLARACIÓN: (invierto en páginas de facebook y mantenimiento de algunas nuevas web's por lo tanto el dinero del que hablo es extra).
Desde ya, muchas gracias a todos.

Invierte en BTC esta creciendo como la espuma.

Puedes creer que tenía invertido y los cobré hacen 2 meses? No perdí, pero tampoco gane
F que triste.... El caso es que btc creo es lo mejor, básicamente tienes en tus "manos" entre comillas, un dinero que solo sube.

Lo sacaste justo antes de que aumentara. F
El precio subió x4 jajajaja, me arrepiento!
F que triste.... El caso es que btc creo es lo mejor, básicamente tienes en tus "manos" entre comillas, un dinero que solo sube.
Jajaja un verdadero F, pero necesitaba para adquirir un nuevo bien. Quizás vuelva a comprar en unos meses, que seguro bajará y dejaré como inversión a largo plazo.

Buenas betas👋🏻 soy Tobías Martín de Argentina y tengo 17 años.
Hace tiempo vengo trabajando en negocios físicos y tengo mi inversión hecha. También desde los 8 años estoy aprendiendo en el mundo virtual, principalmente en Facebook y actualmente hablando de la virtualidad, estoy teniendo aproximadamente 100 dólares (en algunos meses más) que no los necesito, me gustaría saber en qué puedo invertirlos.
La idea es cada mes con esos 100 dólares, hacer algo.
Me gustaria comenzar a invertir en alguna alternativa que genere ingresos pasivos, quería saber que recomiendan.

ACLARACIÓN: (invierto en páginas de facebook y mantenimiento de algunas nuevas web's por lo tanto el dinero del que hablo es extra).
Desde ya, muchas gracias a todos.
Con tu edad lo mejor es invertir siempre en educación la mayor parte del dinero. Haz cursos, compra libres...

Con tu edad lo mejor es invertir siempre en educación la mayor parte del dinero. Haz cursos, compra libres...
Claro, incluso sigo trabajando para personas para aprender.
Pero si, me gusta comprar cursos y aprender nuevas cosas.
Muchas gracias por su consejo.

El precio subió x4 jajajaja, me arrepiento!

Jajaja un verdadero F, pero necesitaba para adquirir un nuevo bien. Quizás vuelva a comprar en unos meses, que seguro bajará y dejaré como inversión a largo plazo.
Aun no es tarde, hay es que emprender inteligentemente.
Adjunto una frase..."Las experiencias vividas deben ser recicladas para mejor y los fracasos para evolución"
Salu2

Aun no es tarde, hay es que emprender inteligentemente.
Adjunto una frase..."Las experiencias vividas deben ser recicladas para mejor y los fracasos para evolución"
Salu2
Muchas gracias!

invierte en criptomonedas, btc, eth, ltc, etc. pero con proyecciones a largo plazo, compras ahora y los congelas 1 a 2 años.

Yo ahorraría un porcentaje para fondo de emergencia en dado caso que no lo tuvieras bro y otro poco en criptos a largo plazo como dicen algunos usuarios !!! recuerda ese será el futuro y por otra parte buscar micronegocios que ocupan poca inversión.

Dices que sabes de Facebook... Invierte en eso. Si realmente sabes que hacer podrás sacar mucho más

Yo ahorraría un porcentaje para fondo de emergencia en dado caso que no lo tuvieras bro y otro poco en criptos a largo plazo como dicen algunos usuarios !!! recuerda ese será el futuro y por otra parte buscar micronegocios que ocupan poca inversión.
Que bueno encontrarte aquí Bry, muchas gracias por el consejo !

pon una tienda de abarrotes

Atrás