¿En dónde y cómo planeas aprovechar el Black Friday?

• Autor Autor isaac152
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isaac152

isaac152

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Buenas amigos, esta es la primera vez que tengo intención de comprar en las míticas rebajas del Black Friday y según tengo entendido en Ebay inician a partir del lunes 20, esta vez voy a probar con un courier para no correr los mismos riesgos a cuando compré por primera vez, muchos me han recomendado Lear Express si alguien decide recomendar otro estaré atento.

El hecho es que me interesaría saber cuantos de acá están a la expectativa de las rebajas y que planean comprar e incluso darme algunas sugerencias a considerar a la hora de comprar y en donde se pueden conseguir las mejores ofertas.

Estaré esperando sus comentarios

Pues voy a comprar unas vendas para rodillas jeje, espero que estén gratis xd

En dos ocasiones, he aprovechado estas fechas en tiendas chinas, las rebajas son brutales por decirlo de alguna manera xD.

Este año, me temo que no podré aprovecharlas.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

En tiendas locales y claro, aquellas en las cuales los Chinos hacen de las suyas :3

Las tiendas chinas y namcheap :encouragement:

No creo que valga la pena al menos que te sobre el dinero, no gastes lo poco que tengas mejor inviértelo :encouragement:

Compraremos un par de dominios en name o namecheap...y algún capricho en alguna tienda china...dx.com por ejemplo...lo malo es que tardan 15 días en enviar el paquete

Yo quiero mirar en tiendas chinas, a ver que descuentos tienen.

Atrás