Dhampire Épsilon Verificación en dos pasos activada 5 Dic 2011 #1 Tengo un blog de vídeos y quiero saber cual es su opinión o preferencia sobre los post Excerpt (leer mas + thumbnail) en este tipo sitios. Saludos
Tengo un blog de vídeos y quiero saber cual es su opinión o preferencia sobre los post Excerpt (leer mas + thumbnail) en este tipo sitios. Saludos
carlostinca Dseda Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 5 Dic 2011 #2 Pues yo prefiero las excerpt, asi entran al post y pueden ver más banners.
eldiosdelolimpo 1 Pi Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 5 Dic 2011 #3 prefiero los excerpt, aparte queda mas prolijo
Joel López 1 Pi Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 5 Dic 2011 #4 El Excerpt es recomendado.:encouragement:
E ethernity Zeta SEO 5 Dic 2011 #5 Para un blog de videos usaria content, bajo mi punto de vista es preferible tener lso videos a la vista del usuario y que el directamente le de al play al que quiera ver Para la mayoria de los blogs excerpt.
Para un blog de videos usaria content, bajo mi punto de vista es preferible tener lso videos a la vista del usuario y que el directamente le de al play al que quiera ver Para la mayoria de los blogs excerpt.
Dhampire Épsilon Verificación en dos pasos activada 5 Dic 2011 #6 Esta bueno, Muchas gracias. La duda la tenia hace tiempo