Crítica En El Tornado

ramonjosegn Seguir
Seguidores
14

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.517
IntoTheStorm2.jpg


Hola, ayer la peque estaba aburrida y me la llevé a ver EN EL TORNADO.

Se apuntó el primo también, el cual venía con algo de desánimo porque el trailer le había parecido malo con ganas, pero también le encantó la peli al final.

La verdad que la película nos gustó a los tres, me pareció entretenida, aunque tiene algunas reminiscencias de Twister/Tornado y de otra peli que tiene tantos títulos según el país que ya ni sé cómo se llama (cápsulas del tiempo).

Muy equilibrada la parte "divertida", con la parte "cámara en mano", con las escenas de acción, LAS CUALES YA VALEN LA PENA POR TODA LA PELI.

Además las escenas de "cámara en mano" forman parte de la película, no se ven puestas ahí a las malas como ocurre muchas veces.

Los efectos especiales impresionantes y aunque más o menos siempre son efectos parecidos, se las arreglan para que cada escena sea completamente impactante, se queda uno petrificado en su silla, tanto así que ayer en una de las escenas todo el mundo comienza a murmullar en el cine de la impresión tan real causada.

Una película que recomiendo, hacía muchos años que no estaba con los pelos de punta durante buena parte de la peli (y cuando digo buena parte, me refiero a todas y cada una de las escenas de acción).

Las escenas de "tristeza" también son cortas y contundentes, no hay tiempo para desperdiciar en lágrimas (excepto la escena de la pareja -no entro en detalles por si vais as verla-), que quizás se salió un poco del panorama general, pero aún así no estuvo aburrida y el clímax es impresionante porque se ve mucha naturalidad en las decisiones de los protagonistas, incluso en las decisiones tardías.

Nota - a mejorar, la escena de los aviones (aparece en el trailer), que debieron trabajar un poco más, y la escena del coletazo de la furgoneta... que se ve realmente pésima con respecto al resto de la peli.

Nota 2 - la vimos subtitutalada, creo que eso ayudó y no por los diálogos, sino por el sonido envolvente en las escenas de acción que estaba realmente tan elevado que lo envolvía a uno por completo en cada escena de acción.

Nota 3 - el trailer no le hace justicia en absoluto, supongo que quisieron mantener las mejores escenas "en secreto" de alguna forma (quiero volver a verla).

[YOUTUBE]A_kj8EKhV3w[/YOUTUBE]
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba