En España la gente son pobres como ratas

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gente que dice que gastarse más de 10 euros en un restaurante es una estafa
Gente que tiene un baremo del precio de todo antes de la inflación y sigue pensando en precios pre inflacion considerando todo lo que pase del año 2020 caro
"Este plan es caro" (algo que no llega ni a 15)
Para qué comer en un restaurante en la playa si en tupper es gratis
No me hace falta coche porque es un gasto titanico. ¿me llevas?
para qué viajar fuera si Viajar por España es lo mismo que salir fuera, "lo tenemos tó".
Gente que va buscando descuentos o acumulandolos para ahorrarse 2-3 euros de nada
Gente que ni trabaja ni se le espera y lleva una vida de niño de 12 años en casa de sus padres mientras odia a los emprendedores y empresarios.
Los que trabajan 3-4 meses al año, lo justo para pagarse un tatuaje para parecer que se hayan caido en una pocilga y dar de comer al "tyson" (su perro pitbull). este perfil es muy seguidor de llados y cia, no me dan ni la mas minima pena que les estafen

Eso sí, a aplaudir a perro sanchez y a la vez que regala mas dinero publico, destroza el sector privado suben los precios y estos pobres echan la culpa a paco roig . Me dan asco los y las pobres. Digo pobres pero en realidad me refiero más a ratas.

Yo lo tengo claro, no os junteis con gente así, te lastran, en cuanto te descuidas te has pasado un año estancado con vida y planes de niño rata. Suena difícil pero digerir porque es difícil hacer nuevas amistades

Y con las novias, por cierto, haced lo mismo. No os junteis con pobres piojosas si no os podeis desarrollar como personas. "tengo dinero suficiente para mantenerla y vivir bien" = Malvivir pagandole todo en un piso viejo feo haciendo viajes malos y restaurantes malos como veo en más de 10 parejas. Cuando dices vivir bien, mira a ver con quién te comparas porque tienes un problema pensando que eso es vivir bien

Última edición:
Gente que tiene un baremo del precio de todo antes de la inflación y sigue pensando en precios pre inflacion considerando todo lo que pase del año 2020 caro
para qué viajar fuera si Viajar por España es lo mismo que salir fuera, "lo tenemos tó".
Gente que va buscando descuentos o acumulandolos para ahorrarse 2-3 euros de nada
Gente que ni trabaja ni se le espera y lleva una vida de niño de 12 años en casa de sus padres mientras odia a los emprendedores y empresarios.
Los que trabajan 3-4 meses al año, lo justo para pagarse un tatuaje para parecer que se hayan caido en una pocilga y dar de comer al "tyson" (su perro pitbull). este perfil es muy seguidor de llados y cia, no me dan ni la mas minima pena que les estafen

Eso sí, a aplaudir a perro sanchez y a la vez que regala mas dinero publico, destroza el sector privado suben los precios y estos pobres echan la culpa a paco roig . Me dan asco los y las pobres. Digo pobres pero en realidad me refiero más a ratas.

Yo lo tengo claro, no os junteis con gente así, te lastran, en cuanto te descuidas te has pasado un año estancado con vida y planes de niño rata. Suena difícil pero digerir porque es difícil hacer nuevas amistades

Y con las novias, por cierto, haced lo mismo. No os junteis con pobres piojosas si no os podeis desarrollar como personas. "tengo dinero suficiente para mantenerla y vivir bien" = Malvivir pagandole todo en un piso viejo feo haciendo viajes malos y restaurantes malos como veo en más de 10 parejas. Cuando dices vivir bien, mira a ver con quién te comparas porque tienes un problema pensando que eso es vivir bien
Que esperas, si la gente de España tiene un coeficiente intelectual de menos de 100, por eso se lo comen todo con patatas y ni se preguntan que les pasará a su vida el día de mañana.

Se te olvidó hablar de los niños rata sin vida que se llevan todo el día jugando al PC con amigos online y no quieren estudiar.

O los que se creen algo y se llevan todo el día bebiendo en un bar como pollo sin cabeza.

O el peor de todos los casos, los izquierdistas de Twitter que aún teniendo la verdad en sus ojos no quieren o son tan lerdos como para no darse cuenta, adorando al Perro Sánchez como si se tratará de un dios.

Y puedo seguir, pero creo que tú y yo sabemos de que va la cosa...

Edito: y estoy totalmente de acuerdo con lo de "vivir bien" los pobres se creen que vivir bien es aguantar a una mujer porculera que no te deja avanzar, tener niños e ir una vez al año (una semana) de vacaciones, es triste pero así es la cosa, por suerte no eres el único que piensa así.

A que españoles les regala dinero el estado? porque a mi no me ha tocado un duro en mi vida xd
Pues yo si conozco a muchos, y luego te los ves en el bar de la esquina gastándose el dinero en cervezas 😉

A que españoles les regala dinero el estado? porque a mi no me ha tocado un duro en mi vida xd
El usuario que creó el tema desde que se registró crea temas para causar polémicas y sobre el otro usuario que comentó lo de las ayuda… Pues si es verdad hay muchas personas que cobran ayudas y se las pela quedar como pobres/indigentes para el estado jajaja

Pues yo si conozco a muchos, y luego te los ves en el bar de la esquina gastándose el dinero en cervezas 😉
La otra vez me salió el video de una gitana que le aprobaron la ayuda de 1100€, lo curioso del video eran los comentarios todos dándole la enhorabuena y gracias al señor jajajaja

La otra vez me salió el video de una gitana que le aprobaron la ayuda de 1100€, lo curioso del video eran los comentarios todos dándole la enhorabuena y gracias al señor jajajaja

Hombre, si es una gitana que no tiene donde caerse muerta entiendo que le den una ayuda, mejor eso a tenerla tirada en una acera.

Pero yo me refiero a españoles normales, no conozco ninguno que reciba ayudas.

Hombre, si es una gitana que no tiene donde caerse muerta entiendo que le den una ayuda, mejor eso a tenerla tirada en una acera.

Una cosa es la ayuda social y otra el privilegio de que te paguen por no hacer nada como a esa gente ¿Dónde está la linea que separa la ayuda social del privilegio que te paguen por no trabajar?

Estan premiando y mucho hacer algo negativo. Como un perro que ataca y el dueño le da un premio. Y no les dan precisamente poco. ¿y con esa paguita qué van a hacer buscar trabajo para ganar lo mismo?

Tienes hijos y llevas años sin trabajar? El estado debe quitar hijos porque los padres son una verguenza.
Los padres okupan? El estado le debe quitar los hijos por influencia marginal delictica

A la gente vaga miserable que no quiere trabajar se le debe de dar lo justo para comer legumbres, arroz y tener una alternativa habitacional en un piso compartido con mas basura humana vaga. PUNTO.

A esa gitana miserable si no quiere trabajar, que se prostituya, al menos hará mejor bien a la sociedad que siendo una parásita.

Pues a ver en que círculos te mueves porque yo no conozco a nadie xd
No se trata de círculos, se trata de ser observador, además, por suerte o por desgracia vengo de barrio humilde, y se lo que se mueve en esos lares.

Además, no se trata de aparentar más, puedes ser humilde y tener dinero, pero imbéciles con dinero también los hay 😉

Esperen que les pase como en Argentina... cuando ya no pueden ser más okupas van a zonas residenciales cerca de las ciudades principales y se montan las villas miserias y como el zurdogobierno "es bueno con los desposeídos" empiezan a gestionar la construcción de viviendas y se las entregan junto con el terreno para relocalizarlos... viviendas y terrenos que luego acaban siendo vendidos con suerte por el 50% del valor real, y vuelve a repetirse el círculo

Una cosa es la ayuda social y otra el privilegio de que te paguen por no hacer nada como a esa gente ¿Dónde está la linea que separa la ayuda social del privilegio que te paguen por no trabajar?

Estan premiando y mucho hacer algo negativo. Como un perro que ataca y el dueño le da un premio. Y no les dan precisamente poco. ¿y con esa paguita qué van a hacer buscar trabajo para ganar lo mismo?

Tienes hijos y llevas años sin trabajar? El estado debe quitar hijos porque los padres son una verguenza.
Los padres okupan? El estado le debe quitar los hijos por influencia marginal delictica

A la gente vaga miserable que no quiere trabajar se le debe de dar lo justo para comer legumbres, arroz y tener una alternativa habitacional en un piso compartido con mas basura humana vaga. PUNTO.

A esa gitana miserable si no quiere trabajar, que se prostituya, al menos hará mejor bien a la sociedad que siendo una parásita.
Ya veras lo rápido que se ponen las pilas, algunos venimos de barrios humildes, pero tenemos dos huevos para salir adelante.

Lo que me da coraje es que como bien dices, viven de las ayudas de los niños, y luego uno de ellos se rompe una pierna o algo y viven de la paguita de la pierna, o se van a a darle por culo a su madre, joder, así es normal que no quieran hacer nada.

En mucho estoy de acuerdo...pero Mezclas unas cosas con otras sin sentido...

Lo de que el plan es caro o barato, lo marca la subjetividad... y el valor que cada uno le da a las cosas.
Hay gente rica, que no disfruta el comer en restaurantes... Es más, creo que no hay nada más de pobres-ricos que pensar que ser rico es ir a comer en restaurantes todos los días... Me parece un poco absurdo.

Yo, cuando era estudiante, prefería gastar el dinero en libros que no en restaurantes... y si eres joven y aún no tienes un buen sueldo, el gastarte el dinero en restaurantes en vez de en formación puede ser una mala inversión. De hecho, lo es.

La gente que ahorra nada tiene de pobre, al revés, es el pobre el que casi nunca ahorra. El rico ahorra en cada detalle, y luego ese dinero lo invierte, no lo gasta. Solo desde el ahorro se produce la prosperidad.

En cuanto a ni un euro en subvenciones y cosas del estilo, lo apoyo totalmente.

Pero esa teoría del desarrollo personal no la compro, porque es de vendehumos ¿Qué carajo significa desarrollarse como personas? Si es solo tener dinero, es absurdo. Desarrollarse como persona va mucho más allá de todo eso, y va ligado, además de a la abundancia económica, a convertirse en un estudioso, que está muy lejos de toda esa mentalidad de vendehumos que suelen ser cuasi analfabetos.

Ya veras lo rápido que se ponen las pilas, algunos venimos de barrios humildes, pero tenemos dos huevos para salir adelante.

Lo que me da coraje es que como bien dices, viven de las ayudas de los niños, y luego uno de ellos se rompe una pierna o algo y viven de la paguita de la pierna, o se van a a darle por culo a su madre, joder, así es normal que no quieran hacer nada.
No creo que cambie nada por desgracia, seguimos el mismo ejemplo de francia o es el eterno deseo de "algun dia cambiarán las tornas" con los vividores de lo publico, y seguimos esperando

"no hay trabajo"

- Busca trabajo en un bar de barrio o cuidando ancianos ya verás como sobra

"es que no voy a trabajar en esos trabajos".
"es que pagan muy poco"
"es que se trabaja muchas horas"

Y aunque les pagaran 1500 euros tampoco trabajarían, te dirian que "es muy pesado" o "tiene horario esclavizante"

Esperen que les pase como en Argentina... cuando ya no pueden ser más okupas van a zonas residenciales cerca de las ciudades principales y se montan las villas miserias y como el zurdogobierno "es bueno con los desposeídos" empiezan a gestionar la construcción de viviendas y se las entregan junto con el terreno para relocalizarlos... viviendas y terrenos que luego acaban siendo vendidos con suerte por el 50% del valor real, y vuelve a repetirse el círculo
Aqui no hemos llegado a eso, pero cada año van añadiendo zurdadas: obligan a la nueva construccion a destinar un 15% de vivienda a gente marginal

O sea te gastas 400.000 euros en el piso para que tus vecinos sean basura marginal que ni trabaja ni se le espera y a hace ruido hasta las 5 de la mañana (pa que madrugar)

Conozco un caso cercano de una chica de veintipico años, viviendo con sus padres, le dan cada año una beca por matricularse en el nuevo curso de la universidad, algo más de 1000 euros. Supuestamente es para libros, transporte y esas cosas...

Libros no usan (todo digital y en la nube), transporte gratuito por ser menor de 30 años y eso.

Ella misma dice que no ha gastado nada en cada uno de sus cursos y que son más de 4000 euros en total por haber estudiado. Eso sí, la condición era que en su familia no generasen más de X al año, pero vamos, que viven en un piso, padre, madre, hermano y ella y llevan iPhones.

Conozco un caso cercano de una chica de veintipico años, viviendo con sus padres, le dan cada año una beca por matricularse en el nuevo curso de la universidad, algo más de 1000 euros. Supuestamente es para libros, transporte y esas cosas...

Libros no usan (todo digital y en la nube), transporte gratuito por ser menor de 30 años y eso.

Ella misma dice que no ha gastado nada en cada uno de sus cursos y que son más de 4000 euros en total por haber estudiado. Eso sí, la condición era que en su familia no generasen más de X al año, pero vamos, que viven en un piso, padre, madre, hermano y ella y llevan iPhones.

Claro pero el tema es que es muy difícil conseguir acceder a ese tipo de ayudas precisamente por eso, porque los requisitos siempre son que ganes muy poco o tu núcleo familiar gane muy poco y no tenga patrimonio.

Osea que o estás casi en la miseria o no te dan nada.

PD: Lo de lo iphones no es que signifique mucho, por 30 euros/mes tienes uno xd

Exacto, conozco unos hermanos que durante varios años o hacian un grado medio en un instituto a 500 metros o un idioma diferente en la escuela de idiomas (hasta chino se apuntaron) porque se sacaban 2000 euros cada uno (lo juro) en becas. Lo que no se es si era cada año o cada dos años

Muchas familias usan las becas como paguitas, no incentivan los estudios sino el perder el tiempo en los estudios

Los muertos de hambre esos hermanos Por supuesto su piso apestaba

Yo tampoco conozco la verdad, ni tampoco a nadie que esté en paro

Que es una beca o algo? Creo que si es una beca como no apruebe x materias en unos año hacienda le embargará la cuenta jaja

Lo digo porque conozco un par que recibieron becas y no aprobaron las materias mínimas y a los años se encontraron el embargo en la cuenta jajaja

Atrás