Venta En esta NAVIDAD! Aprende a Comprar en Taobao y Obtén tu Casillero gratis en China!

• Autor Autor KarlaCG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

KarlaCG

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$30 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Te enseñamos cómo comprar en Taobao.com
Obten todas las herramientas necesarias para que esté 2020, lleves tu negocio a un máximo nivel!

Al comprar tu asesoría te damos un casillero en CHINA TOTALMENTE GRATIS.

Costo Navideño de la Asesoría: €30

Adjuntos

• D15239AC-3EA5-49C5-9947-FDB5A6FA0930.webp
    D15239AC-3EA5-49C5-9947-FDB5A6FA0930.webp
    399,2 KB · Visitas: 42
  • 600EB87F-E711-4960-A010-EF64E0B4A345.webp
    600EB87F-E711-4960-A010-EF64E0B4A345.webp
    80 KB · Visitas: 39
  • 7F8B3196-0BCA-47F9-A47C-4DD5FFA88F75.webp
    7F8B3196-0BCA-47F9-A47C-4DD5FFA88F75.webp
    26,8 KB · Visitas: 36
  • 661D5E26-E7CD-4029-B4E1-7395B76AF62F.webp
    661D5E26-E7CD-4029-B4E1-7395B76AF62F.webp
    66,5 KB · Visitas: 32
Hola compa te recomiendo algunas cosas en tu post.
1ro Define que es taobao.com, alguno no lo conocemos, yo por ejemplo
2do Para que le servivira al usuario
3ro Que ofreces con tu acesoria, detallando las ventajas.

Saludos y suerte

Hola! Gracias por su consejo

Taobao.com es una aplicación asiática en la que puedes comprar productos al mejor precios. Te enseñamos cómo utilizarla, te brindaremos el link directo de 5 proveedores con los que ya hemos trabajado y de productos a los que le puedes sacar mucho provecho. También habilitaremos para ti un casillero, en el cual podrás recibir todos tus paquetes, posteriormente te enviaremos fotos de tus productos reempacaremos y enviareremos a tu pais destino. Una vez tomes tu asesoría tendrás nuestro atronador servicio de asistencia 24/7 por cualquier duda o sugerencia que necesites.

Muchos de los que publican en Amazon, eBay y AliExpress adquieren sus productos en estas páginas

Hola, te dejo un mp

Los productos son originales?

Descuento por review?

una consulta, también me sirve para importar en cantidad?, hay asesoría para aduanas y el tramite que debo hacer? (Peru)

una consulta, también me sirve para importar en cantidad?, hay asesoría para aduanas y el tramite que debo hacer? (Peru)
Si totalmente! Adicionalmente tendrás nuestra asistencia 24/7 hasta la entrega de tu primer pedido.

actualmente quiero importar ciertos productos de china a España, de que me serviria tu asesoria? No entendi muy bien el objetivo del post. Te agradeceria si lo especificas mejor.

Aparte de esto yo hago dropshipping, me serviria de algo tener casillero en china? Que tarda el envio? Imagino que eres nueva, pero te recomendaria poner mas informacion en el post.

Un saludo.

Te enseñaría cómo sacarle el mayor provecho a la aplicación y a ubicar los productos del mejor precio.

Adicionalmente al contactar nuestra asesoría, te habilitaremos un casillero en Yiwu, para que ahí puedas recibir todos tus productos, te enviamos fotos (para que puedas evaluar si realmente es el producto que solicitaste) posteriormente lo reempacamos y enviamos hasta tu ciudad destino. (Esto hace que el costo de envío sea menor.

Para dropshipoing tendrías que contratar nuestros servicios adicionales, esto lleva un cobro mensual y tus paquetes se enviarían dos días a la semana (ya tú tendrías que elegir por qué agencias se harían los envíos) para el dropshipping aplicamos ciertas condiciones

Te enseñaría cómo sacarle el mayor provecho a la aplicación y a ubicar los productos del mejor precio.

Adicionalmente al contactar nuestra asesoría, te habilitaremos un casillero en Yiwu, para que ahí puedas recibir todos tus productos, te enviamos fotos (para que puedas evaluar si realmente es el producto que solicitaste) posteriormente lo reempacamos y enviamos hasta tu ciudad destino. (Esto hace que el costo de envío sea menor.

Para dropshipoing tendrías que contratar nuestros servicios adicionales, esto lleva un cobro mensual y tus paquetes se enviarían dos días a la semana (ya tú tendrías que elegir por qué agencias se harían los envíos) para el dropshipping aplicamos ciertas condiciones

por lo que entiendo teneis una warehouse en china, cierto?

Tengo las siguientes dudas:

1. Desde vuestro casillero/warehouse a que paises enviais?
2. Que taerda el tiempo de envio? Por ejemplo a España, Mexico, Chile, ...
3. Coste de vuestros diferentes servicios? Empaque, envio, ...

Correcto.

1-Enviamos a Latino america y Europa.
2- A Estados Unidos 8 dias, al resto de los paises de 15-21 dias.
3- El costo de los envíos, varían según el tipo de envío, el pais, tipo de producto, peso y volumen. Pero por ejemplo el destino más solicitado es Estados Unidos y el costo del envío aéreo es de $7 la libra

Correcto.

1-Enviamos a Latino america y Europa.
2- A Estados Unidos 8 dias, al resto de los paises de 15-21 dias.
3- El costo de los envíos, varían según el tipo de envío, el pais, tipo de producto, peso y volumen. Pero por ejemplo el destino más solicitado es Estados Unidos y el costo del envío aéreo es de $7 la libra

Hola Carla, cual seria el precio de envio a España? Me interesa por ahora para España. El precio varia segun el peso? O tiene el mismo precio un producto de 50 gramos que otro de 1 kilogramo?

Mi otra pregunta es lo que tarda en llegar a España y cual es el precio de que por ejemplo yo quiera que a los productos se les cambie el empaque.

Espero tu respuestas a estas 3 preguntas.

Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás