En este año de Cuarentena los sueldos han bajado?

• Autor Autor oscarau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oscarau

oscarau

Ni
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Despues de bastante tiempo (Diciembre 2019) Pienso contratar un Editor de video/ Community Manager de mi pais.

Quisiera saber si los que cuentan con algun empleado para algun negocio han reducido sus sueldos? o viceversa a los que trabajan para alguien les han reducido el sueldo.

Entiendo que la economía se ha paralizado y ahi mucho mas desempleo que antes a nivel general.. entonces cuando hay poca oferta de trabajo y mucha demanda de empleo.. lo normal es que los sueldos bajen no es así?

PD . Yo no tengo una empresa grande ni muchos empleados, normalmente contrato una persona y le pago el sueldo minimo de mi pais , trato de sincerar mi economía a la realidad actual.

A todas luces pulseas pagar a tus empleados mucho menos que el salario minimo y cambiar tus políticas laborales para que se adapten a la necesidad x la pandemia ¿no?

Yo tengo 4 diseñadores en mi agencia, y los precios los he mantenido (Aunque ahora soy mas exigente con los resultados).

Y más ahora que los negocios digitales están al alza

Sin embargo los negocios fisicos si han tenido una enorme bajada, si no fuera por lo contagioso del virus seguro podría conseguir un chef privado a precio de regalo 🙁

Yo conozco varios casos

• a varios conocidos los han despedido
  • a otras personas les han bajado el sueldo un 20% ó más
  • a otras personas les han subido el sueldo
  • a otras personas las han obligado a coger vacaciones de forma obligatoria (para ahorrar)

En general todo se ha bajado... 💵💵💵💷💷💵💵