¿Existe el servicio de granjas de bots para hacer trending topic en Forobeta?

Ziro Seguir

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
He visto varios reportajes de que hay granjas de bots aquí en México para hacer trending topic, pero nunca dicen la compañía ni nada, quisiera saber si ese servicio existe aquí en forobeta?
 

Judi

Gamma
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
239
Se hace con tweetdeck.
Conectas grandes cuentas y vives retwitteando la palabra clave.

En 10 minutos con más de 140 cuentas en el deck lo haces. Si querés que sea global tardas unos 40 minutos capaz.
 

pek96x

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
987
Hacer eso es ilegal, he visto a decks enteros con más de +500k caer y banearlos a todos,
hay un post oficial el cual lo explica, te lo dejo a continuación


Lo que te recomiendo es que si quieres hacer un TT, pagues a cuentas grandes para que publiquen y sus seguidores lo vean y lo usen,
yo tengo alguna cuenta grande y he hecho varias campañas con empresas.
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
Hacer eso es ilegal, he visto a decks enteros con más de +500k caer y banearlos a todos,
hay un post oficial el cual lo explica, te lo dejo a continuación


Lo que te recomiendo es que si quieres hacer un TT, pagues a cuentas grandes para que publiquen y sus seguidores lo vean y lo usen,
yo tengo alguna cuenta grande y he hecho varias campañas con empresas.
Muchas gracias por sus respuestas, cuánto es el costo aproximado por hacer una campaña de esas? pensé que era más fácil puesto aquí hacen a cada rato TT en tema de política.
 

pek96x

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
987
Muchas gracias por sus respuestas, cuánto es el costo aproximado por hacer una campaña de esas? pensé que era más fácil puesto aquí hacen a cada rato TT en tema de política.

No se que precio puede tener en México ya que yo toda la publicidad que he hecho para empresas o agencias ha sido en España, ya que mi gran mayoría de público reside en Españavy soy de allí, pero puedes buscar cuentas grandes de México y ofrecerles lo que creas conveniente a cambio de tweets con # con una hora predefinida y que lo suban todos con pocos minutos de diferencia
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
No se que precio puede tener en México ya que yo toda la publicidad que he hecho para empresas o agencias ha sido en España, ya que mi gran mayoría de público reside en Españavy soy de allí, pero puedes buscar cuentas grandes de México y ofrecerles lo que creas conveniente a cambio de tweets con # con una hora predefinida y que lo suban todos con pocos minutos de diferencia
Perfecto, muchas gracias por tu respuesta. Probaré entonces 😄
 

zacarias

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 May 2016
Mensajes
285
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alguien en el Foro hará Tendencia en Venezuela?
 

Johan19

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Feb 2020
Mensajes
34
gr
Hacer eso es ilegal, he visto a decks enteros con más de +500k caer y banearlos a todos,
hay un post oficial el cual lo explica, te lo dejo a continuación


Lo que te recomiendo es que si quieres hacer un TT, pagues a cuentas grandes para que publiquen y sus seguidores lo vean y lo usen,
yo tengo alguna cuenta grande y he hecho varias campañas con empresas.
gracias por la informacion.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba