Edison Martinez
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Suerte?Por suerte es opcional
Obligatorio no, hay negocio de 1/5$ por lo que no vale la pena esperar a terceros.Suerte?
Debe ser obligatorio tantas estafas ocurridas, todo los comercios que se realizan acá son de alto riesgo sea el monto que sea
eso esta bien para negocios de grandes cantidades de dinero y para los usuarios nuevos.
mas para los usuarios nuevos
Me parece perfecto, también podría ser solo para usuarios nuevos al principio ahora lo pensaran mas antes de querer entrar a estafar en el foro
Suerte?
Debe ser obligatorio tantas estafas ocurridas, todo los comercios que se realizan acá son de alto riesgo sea el monto que sea
Parece una buena medida! Claro como ya se ha mencionado queda de parte de cada persona si desea usar el intermediario o no.
Por lo general sería recomendable hacerlo asi si la persona tiene pocas referencias o si es una suma muy grande la que está en juego.
Claro me refiero a eso a los altos montos, sobre todo debe estar implementada por defecto en la zona de compra y venta de sitios web, fanpages y similaresVos vas a pagar comisiones por negocios de bajo monto??????
En los de alto monto te lo puedo aceptar que sea obligatorio... Pero en los de bajo no tiene sentido
aunque sea un usuario antiguo seria bueno usar intermediario si es una cantidad considerable, ya recordaran los casos de personas antiguas con excelente reputación que estafaron y la idea es que en esta nueva versión del foro no se vuelva a repetir..
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?