En estos momento que es rentable?

• Autor Autor cjdga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cjdga

Delta
Programador
hola amigos,quisiera saber en estos momento que tematica de sitio rentable? ya sea warez,legal etc

En estos tiempos ya ninguna temática es rentable por si sola, con cualquiera que agarres tendrás que trabajarla muy bien, por lo que piensa en cosas que te gusten para que puedas dedicarte a ella:encouragement:

La comunidades, una web donde los mismos usuarios generen el contenido y regresen por el contenido de otro y se comparta de boca en boca, no precisamente un foro...

Esa es mi humilde opinión XD

Un blog =) pero busca una temática original

En estos tiempos ya ninguna temática es rentable por si sola, con cualquiera que agarres tendrás que trabajarla muy bien, por lo que piensa en cosas que te gusten para que puedas dedicarte a ella:encouragement:

Mi sitio de transporte no es rentable como tal, peros sí atrae muchas visitas... Google está enfocándose mucho en este tema (transporte público) y de hecho creo que su rediseño de los mapas viene orientado a eso... aparte que comentan en algunas partes que harán red social sobre mapas... RESUMIENDO: parece que TODO LO QUE TENGA QUE VER CON GEO-POSICIONAMIENTO, es de interés para Google ahora...