En forobeta ay a partado de descargas gratuitas?

• Autor Autor Jusetiama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jusetiama

Jusetiama

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola no llevo mucho en foro i me gustaría saber si tiene apartado de descargas gratis como libro,video cursos,pelis,música,diario ct...

Puedes encontrar un apartado de regalos

No, nadie acá comparte libros o peliculas gratis.

Si lo que estas buscando es contenido robado, pirateado, etc. No, no esta permitido en el foro.

Hola no llevo mucho en foro i me gustaría saber si tiene apartado de descargas gratis como libro,video cursos,pelis,música,diario ct...
No. Sin embargo está la sección de regalos, quizás encuentres algo útil para ti, aunque al final no son regalos, porqué siempre piden algo a cambio ya sea una rewieb o dar likes y otros

Si quieres peliculas y series gratis ve al apartado de "presume tu web" prácticamente esa sección es para eso y poco mas ahaha

Quizá lo mejor sería navegar por el foro y conocer sus distintos apartados. Su uso a diario te permitirá conocer lo que hay.

Los compañeros que han comentado anteriormente te han dado pistas

Depende, si la descarga es legal, si a veces hay temas de ese tipo.
Pero si es contenido con derechos de autor, entonces no, no esta permitido.

Atrás